Me pueden recomendar un 1/5???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joniterremoto tu si q te kedas con los neumaticos en la mano...... este esta flipao si te das una ostia a tope se van a romper los dos si te la das despacio lo unico q puedes romper en los eco y sportline son las manguetas o seria lo mas normal de romper yo solo e roto una y me e dao muxas veces asiq no digas bobadas ni dejes a esos coxes por los suelos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONTRAST 1/5 - SEAT TOLEDO - JPF 33 , saludos sulloa, existe un JPF 3.3 , tenia entendido que habian solo 3.1, 3.2 y 3.2 black , saludos
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos.................
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

HOLA RABRAHM, EL QUE TENGO ES UN JPF 3.2BLACK.
    ESTABA CONFUNDIDO

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FG sin dudarlo por lo fiable y lo facil de puesta apunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A igualdad de precios, FG2006 Evo4+ Magura ó FG2006 Evo4+ Collari, que opinais?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En febrero salen a la venta el nuevo HARM SX3 2007 y el nuevo RS5 Royale 2007, ambos son buenos coches pero particularmente el RS5 es una pasada...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Saludos.
    He oido que los nuevos Magura no estan bien mecanizados y pierden liquido, tal vez algun otro usuario tenga mas datos al respecto.
    Viendo esto me quedaria con los Collari pero ten en cuenta que la mangueta y la pinza es una sola pieza.
    La bomba que llevan uno i otro es sin deposito asi que puede dar problemas por no permitir la expansion del liquido.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para empezar em compré un carson c5 y para no competir sino sacarlo de vez en cuando y quedar con los colegas, corre demasiado, la ventaja de estos coches es el ahorro de combustible en relación a otras escalas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AppleHead
    Cita Iniciado por Fumego
    Saludos.
    He oido que los nuevos Magura no estan bien mecanizados y pierden liquido, tal vez algun otro usuario tenga mas datos al respecto.
    Viendo esto me quedaria con los Collari pero ten en cuenta que la mangueta y la pinza es una sola pieza.
    La bomba que llevan uno i otro es sin deposito asi que puede dar problemas por no permitir la expansion del liquido.

Saludos.
    Entonces cual es el sistema 'bueno'?? Los que venden nuevos vienen con uno de estos 2, no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed