mejoras
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: mejoras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose tany28 el frio que hara en tu barrio pero aqui en barcelona ahora estamos rodando con 05 atras y 10 delante y con las cronos pero el circuito tiene un agarre pesimo,si el agarre es bueno donde tu corres o es para el parquin del carrefour te recomiendo lo mismo que dinamic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compliques y conunlas eclipse 05 alante y 10 atras va bien,mejor pecar de blando y no de duro,menos con estas temperaturas.
    lo que si te digo que ledes 3 grados de conbergencia alas ruedas traseras mira esta pagina que te servira de mucha ayuda.
    saludos

http://automodelismo.com/ppuntopo.htm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la paguina amiguete me servira de gran ayuda, y a jero tambien le doy las gracias.
    se que va encontra del foro pero si me pudieran dar alguna paguina o nombre de tienda en internet que tenga recambios para carson o si le vienen bien las de fg se lo agradeceria mucho , porque tengo el coche parado desde hace 2 semanas por culpa de las ruedas y de los anclajes de la carroceria. hoy me e llebao otra desilusion porque e ido a alicnte a 2 tiendas y ninguna de las 2 tienen repuestos para esta escala que pasa que los 1:5 no los quiere nadie o que ,porque no me lo explico, yo queria hacerme con las piezas e ir este finde a aspe que me an dicho que hay un pedazo de circuito , pero en fin.
    espero no aburriros gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MOD: TIENDAS AQUI NO para recambio fg(que te valen pa el carson)

EDITADO MOD: TIENDAS AQUI NO para el tema de gomas idemas
    aunque los dos tienen de todo,,un poko marikitas los que yevan las tiendas pero son mu wena gente los dos;

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los enlaces pero sobre el tema de carrocerias ¿sabes si las del fg les valen al carson? gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias son uiversales,simplemente tienes que hacer los agujeros donde te pida cada modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un fenómeno REGINO por da toda esa información y maestría que te caracteriza, para que estos conocimientos tuyo sirva de ayuda a todos los pilotos y mecánicos que tanto lo necesitamos a la hora de poner a punto estos coches, y así este hobby se mas divertido y emocionante
    Felicidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que lo digas colega , ni te imajinas la cantidad de ayuda que e recibido . yo pensava que en este mundillo habia mucha envidia y rivalismo , pero veo que estoi confundido. arriva el rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOME!!el señor de la rosa!!!tengo que agradeser que toda mi saviduria se la devo(jejje) al gran monstruo de la mecanica del r/c(j) como es el señor DE LA ROSA arias el PIZTONAZO!!que figura eres si fueses de weno conduciendo como lo eres de mecanico(eso no telo creee nitu) noveeea!!
    muchas gracias SEÑOR DELA ROSA y saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed