MEJORAS DEL EMBRAGUE DE SERIE
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  1. #11
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    Ojo, que en la foto no se aprecia mucho, por que está hecho a mano, pero lo tienes que volver a equilibrar y eso va a ser lo más jodido.

    Tu pipo, que eres un hombre con experiencia, cuentanos como lo vas a equilibrar de nuevo, por que tendrás que centrifugarlo para hacerlo con más precisión.

    Yo lo que hago para ver si es un buen equilibrado, tengo un eje con unos conos que ajustan los ejes, y se lo meto a la dremel a ver si con vueltas está bien.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    javivi llevate este finde el eje al circuito que quiero ver como es eso que dices, por que quiero fresar yo un par de embragues para aligerarlos y me gustaria ver como es tu util para equilibrar. La putada es que estoy de baja esta semana y no podre hacerlo para la carrera. pero todo se andara. SAlu2
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  4. #13
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    OK, este finde nos vemos en el circuito, aunque no corra me paso por alli para ver como va la carrera y eso.

    Saludos.
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  5. #14
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    venga hombre no me digas que no vas a correr????, pero si peor trayectoria que yo no la hay que he corrido 2 sociales y no he terminado ninguna y ademas si voy a correr yo que tengo un brazo escayolao como no vas a correr tu, venga animate lo pasaremos bien. Salu2
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  6. #15
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    Si el problema es que no frena ni de coña, frena por reten del motor, no por los hidráulicos, si lo consigo hacer frenar intentaré correr, pero no lo creo.

    Ya te contaré.

    Saludos.
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  7. #16
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    Oyes javivi, cómo que frena por reten del motor, querras decir que no frena, y que hasta que se pare, porque sino llevas frenos el motor no frena, al no ser que tenga cambios o algo por el estlo, no???

    Y otra cosa, qué le pasa a los frenos???

    Salu2

  8. #17
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    Cualquier motor cuando los desaceleras y el embraque sigue embragado, retiene, por poco que sea y se nota un pequeño freno motor. Bueno, pues ese es el único freno que tengo.

    El problema de mis frenos es que no consigo que frenen, es como si a las pinzas no les llegara la fuerza de la bomba. He purgado el circuito perfectamente y con todos los tubos transparentes veo que no hay aire en el ciruito. He sacado los 4 pistones por que de fábrica venian como pegados o gripados, eso les pasa a todos.
    Y con todo esto no consigo que frene bien. EL circuito lo lleno con la bomba en descanso. Igual es que hay que llenarlo de otra forma, para presurizarlo, no se.

    Saludos.
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  9. #18
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    Bueno, ya veo que estos de Technokit no están por la labor de traer los frenos en condiciones. Supongo que los purgaras primero de una pinza y luego de la otra. La verdad es que a lo mejor cuesta un poco purgarlos, pero luego ya sin problemas, yo también he tenido mis peleas con ellos.

    Yo lo que hago es, dejo la bomba en reposo, pongo la jeringuilla cargada de hidráulico a través de un macarrón, y abro la torica de la bomba, me voy a una de las pinzas, abro e inyecto hidráulico a través de la jeringuilla que teniamos puesta en la bomba, una vez que salga un chorro, no gotitas, cierro al torica de la pinza y hago lo mismo para el otro lado.

    Prueba a ver sino, con la bomba abierta a tope, que ella sola al llenar con hidráulico tiende a abrirse, y llena a tope, de tal forma que te quede frenado, y prueba a abrir de una pinza y bombear para que suelte a ver si así funcionan.

    Si tienes ayuda, es mejor purgar el circuito con dos personas, porque así uno hace fuerza con la jeringuilla y el otro cierra la pinza, porque sino es posible que la jeringuilla al hacer presión si la sueltas para cerrar la torica de la pinza succione y ya no está la bomba llena a tope.

    La verdad que es complejo, yo todavía no se a veces como lo hago. Inténtalo! Cuando lo hayas hecho unas cuantas veces verás como le coges un poco más el aire. Al principio es complicado, tu insiste a ver si lo logras!

    Salu2 y ya me dirás a ver! Suerte! :wink:

  10. #19
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    Mirage, te iba a preguntar quien eres, pues si has corrido las 2 carreras te he tenido que ver. Pero ahora ya caigo, además al decir que tienes el brazo escayolado, tu le compraste el coche ha Rafa, no? un FG evo 3, además este Domingo en la Plus 40 me preguntaste por la velocidad punta, que tenias el brazo escayolado. No caí quien eras, pues te conozco un poco de vista y te vi con los Rally Game, este Finde entonces nos vemos con los grandes :D , .

    Salu2

  11. #20
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    Si purgado ya lo he purgado unas cuantas veces, y está perfecto. Yo lo hago exactamente igual que tu, inyectando desde la bomba a las pinzas.

    Lo que me han dicho, es que una vez cerrada la pinza, bombee para presurizar el circuito y luego cierre la bomba.

    Estoy con ello ahora, parece que así funciona un poco mejor los frenos delanteros, ahora voy a por los traseros.

    Saludos.
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