MEJORAS DEL EMBRAGUE DE SERIE
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes excusa, esta es la mejor oportunidad para ir fogueandote en carrera, ademas si tu no consigues que frene, seguramente con mas gente pensando seguramente lo haremos funcionar. Prueba a poner los latiguillos originales, asi como los racores, que no entiendo por que la gente se empeña en cambiarles cosas si de serie frenan de la leche.
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es javivi, mira a ver si así lo solucionas, lo que no puedes hacer es no ir a correr por eso, yo he llegado el mismo día de carrera antes, y he tenido que purgar y no veas, hay te puede decir Manolo and company la que me dio el circuito trasero. A ver si lo solucionas!!

Otra cosa es que te falte una pieza o algo, que eso te va a ocurrir casi nunca, pues no sabes la suerte que tenemos con Manolo y la asistencia que da de recambios Technokit, ya te darás cuenta... mejor que las tiendas, más quisieran éstas...

Bueno pues lo dicho a ver si lo solucionas, y otra cosa como dice Santius dejaros de pastillas artesanales, cambiar el diámetro de los latiguillos, etc... que como vienen de serie frenan de la leche, sino es que están mal purgados o falla algo, y sino, pregunta a Manolo que te de un poco de un hidráulico que consiguió de suspensiones de motos de compety o algo así (que es muy caro), que frena de la ostia, se ha probado en 2 tipos diferentes de frenos, Magura, Cobra, y clavan, y no dan problema a la larga... Yo lo llevo y sin problems!

Un saludete :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ya frena un poco, como para ir seguro en pista, pero no se si iré a la carrera, creo que debo dar un par de vueltas mas con el coche antes de hacer una carrera. Solo he dado 10 vueltas a lo sumo y con problemas así que no quiero ser un percance para algún despistado que se encuentre conmigo, j. Además al ser en dos días, clasificando el sabado y corriendo el domingo, no me va mucho.

Ahora, creo que he presurizado demasiado el circuito que no vuelve bien a la posición de reposo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero Javivi animate, mira yo no he corrido nunca en este circuito y hace 1 año que no toco el coche (ha estado corriendo mi hermano), no pasa nada tu a tu ritmo que por eso no vas a molestar a nadie ni nada, el que vaya más rápido ya buscará el hueco para adelantarte, por ejemplo el pesao del Santius que parece ahora el Alonso, la verdad que va de pelotas! Tu empiezas despacio y ya esta, el sabado las mangas te valen para entrenar. Pero vamso eso ya como veas.

Salu2 y me arreglo que ya frene algo. A mi con los maguras me ha pasado de frenar muy poco, sacar el coche a la pista darle 2 gatillazos, y ya frenaba, debe ser que se tenian que adaptar... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, Sergio, ya veremos a ver que hago, será toda una sorpresa si contareis con una chicane movil, como los Minardi, jje.

Saludos.

[url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, ya ves... je, bueno, lo de la chicane dificil, porque tenemos a los ferrari que se niegan, . Bueno que no te obligo eh! En cualquier caso ya nos vemos por hay!!

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, si no es en la carrera, nos vemos otro dia corriendo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sergio soy el del brazo escayolao y pienso ir a correr je, asi que javivi si yo voy con un brazo menos tu no tienes excusa. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para sacar el soporte del embrague???Alguna herramienta especial o una pletina con tres agujeros es suficiente???
    Que va con cono y chaveta??
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva cono nada mas, Con una varilla roscada con una tuerca y un taco de hierro taladrado. roscas la tuerca en una punta de la varilla, luego metes la varilla por el taco de hierro y roscas la otra punta en el sopoprte de embrague, despues golpeas la tuerca con el taco para extraer el soporte y asi sale facilmente.

De todos modos para hacer los rebajes a las zapatas no es necesario que quites el soporte con sacar las zapatas es suficiente.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejoras de embrague

mejoras al cambiar embrague

mejoras en el embrague

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed