MEJORAS DEL EMBRAGUE DE SERIE
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  1. #31
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    Anda que no da guerra el soporte del embrague y el ventilador tambiñen cuesta lo suyo. Todo lo que encaja por conicidad, hasta que lo sacas, las pasas putas.

    Bueno, no se si iré, os mantengo en la incertidumbre hasta el sábado. je

    Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
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    [url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Santius, la gente cambias los racores y los tubos, porque son malos, y se pasan con el hidraulico.
    Venden racores metalicos o de plastico que son una pasada de calidad, y te aseguro que mejoran la frenada mucho.
    Otra cosa es que a ti te parezca o estes contento con tus frenos, me parece bien.
    Ozuuuuuuuuuuuuuu que calooooooo

  4. #33
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    Los racores, con ese diámetro, que es muy muy pequeño, hace que el aceite biaje a mas de 2m/s, con lo que hace masasiado rozamiento con el tubo, y no es un diametro correcto para estos frenos. A mi me gustan mas los rácores rápidos que los fijos que vienen, pero eso es cuestión de gustos.

    Saludos.
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  5. #34
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    Hola MiraGe!

    No he pillado del todo tu metodo para quitar el soporte del embrague, podrias darme mas detalles?
    Como ya sabes, mi embrague se fue de paseo y necesito quitar el soporto roto... :wink:
    [b]dAVE[/b] [color=olive][TKT ~ ARCA][/color]

  6. #35
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    Que se pasen con el tiempo, pues puede ser, todo tiene una vida util, en mi caso llevo 1 año y medio con los magura de serie y no han tenido ningun problema. En cuanto a cambiar los tubos, para tener mas rendimiento, pues como bien dices curro, tal vez consigas mas rendimiento, pero insisto que con los de serie bloqueo las cuatro ruedas, en mi caso la verdad es que no necesito mas freno,creo que saco el 100% de efectividad de los mios. Un saludo
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