% Mezcla y Carburacion.
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  1. #11
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    Pues yo debo ser otro,..
    La verdad es ke es complicailla, a veces me acuerdo de mi MJ ,.... pero claro no es lo mismo.......... aunque una vez ajustada,como solo utilizas lo basico , es todo sencillo, .. solo que cuando vas a hacer algo digamos distinto,...como normalmente no lo haces ,.......no te acuerdas.
    Pero vamos,..... habra que tirar de manual y arreglao!
    -----------------------------------------
    FG EVO
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mirando en el manual de instrucciones de los motores zenoah G230RC y G260RC, veo que se recomienda poner aceite en la proporción de 25 a 1, lo cual supone un 4 % de aceite en gasolina.
    ¿No os parece descabellado bajar a la mitad la cantidad de aceite recomendada por el fabricante?

    Saludos, Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
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  4. #13
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    Hola. Yo creo que eso depende principalmente del aceite que uses, de como sea de bueno. Hay aceites que te permiten bajar 0,25-0,5 % en la mezcla respecto de otros, o incluso algo más. Yo siempre he llevado un 3%, porque me parece una buena mezcla, que me garantiza seguridad en el motor y que va bien, no va demasiado graso. Pero puede haber gente que le eche un 2-2,5 %, ahora bien, o el aceite es muy bueno y el motor está bien carburado, o a lo mejor te lo "cargas". Un 4% lo veo bien para el rodaje, luego ya usaría un 3%. Con un 3% si el aceite es bueno, no tendrás problemas. Eso sí, usa un aceite de calidad, no uses un Repsol Moto por ejemplo o aceites similares, lo suyo es usar un aceite de competición, sintético, tipo para motos de carreras o karting.

    Un saludo.
    Jorge B.
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  5. #14
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    Como es lógico, los fabricantes no se quieren arriegar, por lo que siempre te dan unas medidas standars, que de seguro saben que no van a fallar.
    Les importará poco si la bujía con el tiempo se puentea, pero lo importante que es el motor, no se verá perjudicado en absoluto, le pongas el aceite de 2t. que le pongas.
    Cuando se usa para competir, la cosa varía un pelín.
    Necesitas engrase y al mismo tiempo que ese engrase no suponga una retención en la potencia del motor. Ahí es donde entran los aceites de competición, y sus porcentajes.
    lo normal, es una mezcla al 3% con estos aceites, pero insisto, dependiendo de qué aceite uses, puedes incluso reducir este porcentaje.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  6. #15
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    Efectivamente gasoleob. Aunque siempre es mejor ponerle un aceite de competición, ya que las motos van a menos vueltas que los 1/5, aunque si le metes un aceite normal no quiere decir que se vaya a romper el motor, pero mejor ponerle aceite de competición.

    Un saludote.
    Jorge B.
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  7. #16
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    hola soy nuevo en el tema, tengo un marder tt y me ha dicho un amiguete que trabaja en un taller de motos y demas chismes que le puede ir bien el aceite de las motosierras sintetico de huskwarna, que os parece? ya que las motosierras llevan un numero similar de vueltas alrededor de las 12.000 rpm, puede ser?

  8. #17
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    hola soy nuevo en el tema, tengo un marder tt y me ha dicho un amiguete que trabaja en un taller de motos y demas chismes que le puede ir bien el aceite de las motosierras sintetico de huskwarna, que os parece? ya que las motosierras llevan un numero similar de vueltas alrededor de las 12.000 rpm, puede ser?

  9. #18
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    hola soy nuevo en el tema, tengo un marder tt y me ha dicho un amiguete que trabaja en un taller de motos y demas chismes que le puede ir bien el aceite de las motosierras sintetico de huskwarna, que os parece? ya que las motosierras llevan un numero similar de vueltas alrededor de las 12.000 rpm, puede ser?

  10. #19
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    aceite par motores 1/6

    hola soy nuevo en el tema, tengo un marder tt y me ha dicho un amiguete que trabaja en un taller de motos y demas chismes que le puede ir bien el aceite de las motosierras sintetico de huskwarna, que os parece? ya que las motosierras llevan un numero similar de vueltas alrededor de las 12.000 rpm, puede ser?

  11. #20
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    Yo uso una mezcla de 3 % o 3,5% depende si es para competir o para pasar un domingo. Con respecto al tema de las agujas pienso que el manual te puede guiar pero no en todos los motores la carburacion es la misma, puedes poner las agujas como indica en el manual pero luego tendrás que dejar la carburación idónea, y para eso no hay manual je.

    Saludetes
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