% Mezcla y Carburacion.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo debo ser otro,..
    La verdad es ke es complicailla, a veces me acuerdo de mi MJ ,.... pero claro no es lo mismo.......... aunque una vez ajustada,como solo utilizas lo basico , es todo sencillo, .. solo que cuando vas a hacer algo digamos distinto,...como normalmente no lo haces ,.......no te acuerdas.
    Pero vamos,..... habra que tirar de manual y arreglao!
    -----------------------------------------
    FG EVO
    Motor: ZENOAH GR 230 RC1
    Emisora: FUTABA 3PJ
    Carroceria: BMW M3
    -----------------------------
    Piloto en Prácticas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando en el manual de instrucciones de los motores zenoah G230RC y G260RC, veo que se recomienda poner aceite en la proporción de 25 a 1, lo cual supone un 4 % de aceite en gasolina.
    ¿No os parece descabellado bajar a la mitad la cantidad de aceite recomendada por el fabricante?

Saludos, Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo creo que eso depende principalmente del aceite que uses, de como sea de bueno. Hay aceites que te permiten bajar 0,25-0,5 % en la mezcla respecto de otros, o incluso algo más. Yo siempre he llevado un 3%, porque me parece una buena mezcla, que me garantiza seguridad en el motor y que va bien, no va demasiado graso. Pero puede haber gente que le eche un 2-2,5 %, ahora bien, o el aceite es muy bueno y el motor está bien carburado, o a lo mejor te lo "cargas". Un 4% lo veo bien para el rodaje, luego ya usaría un 3%. Con un 3% si el aceite es bueno, no tendrás problemas. Eso sí, usa un aceite de calidad, no uses un Repsol Moto por ejemplo o aceites similares, lo suyo es usar un aceite de competición, sintético, tipo para motos de carreras o karting.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es lógico, los fabricantes no se quieren arriegar, por lo que siempre te dan unas medidas standars, que de seguro saben que no van a fallar.
    Les importará poco si la bujía con el tiempo se puentea, pero lo importante que es el motor, no se verá perjudicado en absoluto, le pongas el aceite de 2t. que le pongas.
    Cuando se usa para competir, la cosa varía un pelín.
    Necesitas engrase y al mismo tiempo que ese engrase no suponga una retención en la potencia del motor. Ahí es donde entran los aceites de competición, y sus porcentajes.
    lo normal, es una mezcla al 3% con estos aceites, pero insisto, dependiendo de qué aceite uses, puedes incluso reducir este porcentaje.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente gasoleob. Aunque siempre es mejor ponerle un aceite de competición, ya que las motos van a menos vueltas que los 1/5, aunque si le metes un aceite normal no quiere decir que se vaya a romper el motor, pero mejor ponerle aceite de competición.

Un saludote.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en el tema, tengo un marder tt y me ha dicho un amiguete que trabaja en un taller de motos y demas chismes que le puede ir bien el aceite de las motosierras sintetico de huskwarna, que os parece? ya que las motosierras llevan un numero similar de vueltas alrededor de las 12.000 rpm, puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en el tema, tengo un marder tt y me ha dicho un amiguete que trabaja en un taller de motos y demas chismes que le puede ir bien el aceite de las motosierras sintetico de huskwarna, que os parece? ya que las motosierras llevan un numero similar de vueltas alrededor de las 12.000 rpm, puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite par motores 1/6

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso una mezcla de 3 % o 3,5% depende si es para competir o para pasar un domingo. Con respecto al tema de las agujas pienso que el manual te puede guiar pero no en todos los motores la carburacion es la misma, puedes poner las agujas como indica en el manual pero luego tendrás que dejar la carburación idónea, y para eso no hay manual je.

Saludetes
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porcentaje mezcla motor zenoha

repsol moto sintetico 2t para motor zenoha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed