Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooder, macho tu si que sabes...a mi la caza ni de lejos, en todo caso la pesca....yo a la resistencia voy y vuelvo en el dia....te he mandado un mail con la carroceria a ver que te parece, ....no la difundas mucho que luego todo se sabe...

Yo el nacional del año que viene ya vere como me lo organizo....a alguna ire....seguramente.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale no la divulgo, secreto de familia, .
    Suerte en la resistencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je no la divulgues que te capo......suerte en la resistencia y en el efra...que va a hacer falta....no llevo curro con el coche..buff. eso si, nada tiene que ver ya.....verdad mirage? ya se que es una caquita, pero por lo menos se deja pilotar.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo veo muy enterito tu coche, seguro que daras que hacer al resto de pilotos Mirage incluido je. Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je, hombre, alguien que tiene fe....me queda ya poquito curro con el....es antiguo, pero no quiere decir que sea malo, por lo menos va suavito suavito en tema de suspensiones, y balancea que da gusto, cuando me lo dieron, era una tabla........son 10 añitos ya compitiendo, y 20 en el mundillo del rc...y este va a ser mi segundo efra, el primero fuen de 1/0 alla por el 99 creo, como me lo pase, que hostias me daba a final de recta por culpa del agarre, dios mio, un impact con traccion trasera y 40's delanteras y muelles rojos y volcaban...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder cerbi que peliculero que eres, pareces el abuelo telerin siempre con historias pasadas, aj
    PIENSA EN FUTURO jjajaajj

vengo del circuito de probar unas ruedas , joderrrr habia mas polvo que en la seccion X del videoclub, madre mia. Pero bueno por lo menos el motorcito para la resistencia ya tira como un condenado, jjaajajaj.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peliculero? joder, me gusta recordar, cuando corrias por dos perras, los motores te costaban 30.000 pelas....un pata negra.....las carrocerias a 2000........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pata negra ...?????

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed