MOTOR zenoha G230
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos:
    En Contrast estamos desrrollando un Dyno o banco de motores apto para medir motores desde 20 cc hasta 80 cc. Ya tenemos la primera unidad en marcha (trabajando sobre nuestros motores y escapes) y a final de año estará disponible en serie, aunque por precio irá destinado a preparadores y profesionales del tema. Pensad que los bancos de potencia del mercado no bajan de los 10.000 euros, el nuestro será bastante más barato pero sin llegar a ser "de consumo".
    Las potencias que dan los Dynos del mercado oscilan mucho por el tipo de ajuste y resistencia que se aplique al motor. Personalmente desconfio de los motores que llegan hasta los 5 cv. Por decirlo de una forma si modifico el ajuste de resistencia del Dyno puedo conseguir la gráfica y potencia máxima que quiera. Esto lo utilizan muchos preparadores sin escrúpulos para darse el pegote.
    En nuestro caso los motores Contrast JPF de Fede Porta y Nacho Donatelli (de los que más corren en el nacional si no los que más) dan 4,55 cv y 2,76Nm de par, llegando en algunos casos hasta las 21.000 rpm con carga. Pero lo mejor de todo es que consumen muy poco ya que ambos terminan las finales con 140 cc de gasolina en el depósito.
    El consumo también depende mucho de la tracción y el embrague del coche. Todas las vueltas que las ruedas den sin avanzar es gasolina quemada inutilmente.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Madrid (ARCA)
    Mensajes
    325
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y de los pulmones nadie sabe nada??

    Saludos.
    [b]PASIÓN POR LA GRÁN ESCALA[/b]
    TKT EXS GTS 05 | G230RC3 | Futaba 3PK
    FG Marder Race | G230RC1 | Futaba 3VC
    Nuova Faor SF501 | Novarossi CX-12

    [url=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=43680]VENDO FRENOS MECANICOS[/URL]

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    812
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKK, aclarado el tema de los motores... No sabía que se podía hacer eso con el DYNO...así que habrá que tener mucho "ojito" con esas mediciones que hacen algunos preparadores. Muchas gracias Gasoleo y Contrast por aclararnos.

    Yo de los pulmones ni idea...si alguien sabe algo?

    Un saludo!
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo se, la misión de los pulmones es básicamente para que no falte gasolina en el carburador, a la hora de "apretar" el gatillo. En días de calor habremos observado que a veces la burbuja del carburador se queda seca, pues la misión del pulmón es para que eso no ocurra.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  6. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha vale

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    648
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto podria alcanzar un buga de estas caracteristicas?
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    812
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues 100 km/h o incluso más. Los 100 perfectamente.

    Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1,646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se puede comprar un pulmon de estos? precio?

    gracias

    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que te merezca la pena, a todos los que lo pusieron lo desecharon rapido, o no esta bien diseñado, o o funciona bien para esos motores.

    Un saludo

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    812
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los he visto en algunos coches, incluso en carreras internacionales, pero...?????? Verdaderamente son efectivos?????

    Perdón que dude, pero es que se ven muchas veces en los coches...
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ver en tiendas coches de radiocontrol gasolina G230 Rc1

ver en tiendas coches de radiocontrol gasolina motro G230 Rc1

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed