necesito ideas/sugerencias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Guest
    gracias gasleob por tu aclaracion
    la verdad que no tengo mucha idea de motores , solo lo que comento es por que alguien me lo a dicho
    suerte con tu motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al insulator me refiero a la pieza de plastico que te queda en el cilindro una vez quitado el carburador, osea entre el carburador y la admision,miralo haber si tiene alguna fisura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto compartimos otras aficiones, copa alpini frances durante 5 años y anteriormente un arisco de 100 que no ganaba para lantas de aluminio, era muy malo ylos bordillos pasaban factura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caverna, supongo que te refieres entonces a lo que yo le llamo la baquelita(es que esta hecha de bakelita logicamente). Bueno, no la he observado con detalle, pero no creo, aunque lo voy a hacer.
    Cuando cualquier parte del carburador coge aire, se acelera solo, y no es este el caso. Es que sólamente me arranca cuando casi tengo la aguja de baja quitada. Me tiro más por los rodamientos, como dice Chuso. Pero tranquis, que ya les informaré. Yo empecé mi vida mototera al revés. Primero rallyes y subidas en cuesta. La pasta no daba así que a los Kartz. Ahí si que me divertí. La profesión no me permitió seguir, así que abandoné. Y desde el año 84 en el radio control. Primero aviones (de los más pequeños hasta los grandes. De los cox de acelerador fijo para circulares, hasta... pufff ).¡¡¡Al 0% de nitro y con aceite de castor así que imagínense el oido que se me quedó para afinar los motores. Después mecánico de mi hijo en 1/10. Primero con un picco y despues con serpent. Después él abandonó(al salirle barba, le gustaban más lo que ya sabemos que los coches), empecé yo. El primer año que hice el C.E. lo ganó Amat, al siguiente David Comas, y ya al tercero me dije..."titi, tu tiempo de esto ya pasó" así que desde entonces, corro en local y donde se me ocurre, y el resto a verlos a Uds.( y a darles mi opinión sobre lo que Uds. quieran)
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te prpongo una cosa que te llevará poco tiempo realizar prueba con otra bujia.
    Un saludo.
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a tod@s, la verdad es que sois cojonudos. Arregrarlo no se si lo arreglaré, porque he estado bastante liado, pero por falta de sugerencia que no sea.
    Lo de la bujia no se me había ocurrido, joderrrr, con lo elemental k es . en cuanto corte de aquí subo al taller y verifico.
    Repito. Muchas gracias a todos/as.Sois geniales
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ideas/sugerencias

:D Ya he descubierto el misterio.
    Después de destripar el motor, he descubierto que la cuña guia del plato magnético se había partido y el plato se había echado fuera de su punto.
    Lo malo es que ya había sacado el retén del otro lado y ya puestos, pues he destripado el otro.
    Así que ya con cambio de retenes, un segmento nuevo y un pistón y por supuesto una cuña nueva, a seguir quemando gasofa.
    Acuerdense de este tipo de avería si les llegase a pasar (que espero que no, pero nunca se sabe)
    Gracias a todos por su interés
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed