necesito reglages del harm 2007
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jshumi
    joder pues mi primera impresion decir frustrante es quedarse muy corto
    haber el diferencial que llevo es el magnetico y ese va muy bien en donde ruedo yo por lo menos
    el tema es como tienes anclados los trapecios delanteros en las tabicas? osea pa que me entiendas hay dos posiciones para los de arriva y otros dos para los de abajo yo llevo los de abajo los mas arriva posible y los de arriva tambien el el punto mas alto

OK, DEJALOS ASI POR AHORA...

cosa que en el modelo anterior lo lleva los trapecios inferiores lo mas abajo posible y los de arriva como ahora
    otro tema son las estabilizadoras yo la delantera la llevo en la posicion mas dura es decir el soporte que se nueve lo mas hacia el centro posible y la trasera a medio camino no se como las llevaras tu

LAS LLEVO AMBAS AL CENTRO, RECUERDA QUE SI COLOCAS TOTALMENTE RIGIDA LA DELANTERA EL COCHE SE TE HACE MÁS REACTIVO, NO NECESARIAMENTE SE "AGARRA" MENOS, TE RECOMENDARIA QUE LA PONGAS AL CENTRO COMO PUNTO DE PARTIDA, EL CARRO SERÁ MÁS "TONTO" PERO MAS PREDECIBLE.

las ruedas que use fueron las ikaro nuevas las cuales monte 30 delante y detras como lo hacia con el modelo anterior en el cual agarraban de vicio
    no se haber como llevas tu esas cosas y haber si poniendolo como tu consigo que el coche sea como minimo tan rapido como el anterior que visto lo del otro dia es mucho mas lento.

WOOOW !!!, 30 ADELANTE Y ATRÁS?, ADELANTE TODAVIA... PERO ATRÁS?, NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN USANDO 30 ATRÁS.
    PUES LOS ICAROS TENGO ENTENDIDO NO VAN MAL PERO DEBERÍAS BAJAR ATRÁS A 20 O 27 SI LOS HAY, NO CONOZCO LA NOMENCLATURA DE LOS ICAROS.

SI TIENES BUEN AGARRE ATRÁS PUEDES INTENTAR USAR MENOS DE 30 O INCLUSO LO MISMO QUE USAS ATRÁS PONERLO ADELANTE, PERO NO ES LO MISMO USAR, POR EJEMPLO 10 EN LAS CUATRO RUEDAS QUE USAR 30 EN LAS CUATRO RUEDAS, CON ESTA ULTIMA NO CREO QUE CONSIGAS AGARRE ATRÁS.

LAS GOMAS QUE VAN SEGURO EN CASI CUALQUIER CONDICION SON GRP "A" ó ECLIPSE 15 EN LAS CUATRO RUEDAS. ESO SI, CUANDO ESTAN ALGO USADOS DEBES PONER ALGO MAS DURO ADELANTE YA QUE EL AGARRE DE LAS GOMAS TRASERAS USADAS POSIBLEMENTE NO SEA SUFICIENTE.

saludos y muchas gracias por todo potoco

POR NADA HOMBRE, PARA ESO ESTAMOS, SALUDOS
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya ves es que las ikaro son muy blanditas las de 20 de las merienda en poco tiempo pero probare a montar delante 30 y detras 20 haber que tal
    las ikaros las tienes de 10 de 20 y de 30 y creo que de 40 tambien pero no las he visto
    el finde probaremos mas cosas haber que tal va pero la unica duda que tengo es los trapecios delanteros inferiores los llevas lo mas abajo posible o lo mas alto posible a mi me han dicho que los ponga en la posicion mas alta que funciona mejor la estabilizadora y que va mejor pero a mi la verdad no me convence como los llevas tu?
    saludos y muchas gracias por la informacion
    adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,mi set up es el siguiente:
    tren delantero,7000 de silicona, muelles rojos,trapecio inferior lo más alto posible,superior también,barra estabilizadora a tope de dura,divergencia 2 grados,caida neutro,avance del trapecio inferior casi a la mitad,avance del trapecio superior atras del todo y adelantar si hace falta,anclaje superior del amortiguador a la mitad,neumatico eclipse 20,25 si hace mucho calor.
    tren trasero: 6000 de silicona,muelles naranjas, 3 grados de convergencia,caida medio grado,barra estabilizadora de 5 milimetros floja a tope,anclaje superior del amortiguador en el agujero más alto posible, anclaje inferior del amortiguador lo mas abierto posible,diferancial magnetico,neumaticos eclipse 15,si hace mucho calor 20... con todo esto a mi me va de coña,teniendo en cuenta que mi pista es muy retorcida y lenta,ideal para 1/10,los neumáticos icaro van bién pero los eclipse van mucho mejor,espero que toda esta parrafada te sirva de alguna referencia compañero.
    un saludo .
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jshumi
    pues ya ves es que las ikaro son muy blanditas las de 20 de las merienda en poco tiempo pero probare a montar delante 30 y detras 20 haber que tal
    las ikaros las tienes de 10 de 20 y de 30 y creo que de 40 tambien pero no las he visto
    el finde probaremos mas cosas haber que tal va pero la unica duda que tengo es los trapecios delanteros inferiores los llevas lo mas abajo posible o lo mas alto posible a mi me han dicho que los ponga en la posicion mas alta que funciona mejor la estabilizadora y que va mejor pero a mi la verdad no me convence como los llevas tu?
    saludos y muchas gracias por la informacion
    adios
    Viene de fabrica lo mas alto, como te sugerí arriba, dejalos así por ahora, no he probado en otras posiciones pero como dices, la barra estabilizadora a simple vista debe trabajar mejor así que intentando bajar el trapecio inferior.

Por otro lado puedes probar lo que te sugiere manologe, tanto el setup como las gomas tienen que ir bien porque si, pero no te lies tanto con el setup, recuerda que el 70-80% de un buen coche en pista se lo debemos a la correcta elección de las gomas.
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,se me olvidaba,yo llevo montado un peso adicional de 245 gramos,haber si alguien comenta algo sobre el peso,yo personalmente creo que sin ese peso que va montado debajo del motor,en la abertura que tiene el chasis,sin ese peso el coche me resulta inconducible,un saludo y espero respuestas vuestras.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues vera es que este finde al final no he podido rodar para ver si me quitaba el mal sabor de boca que me dejo el coche en su primer dia asi que habra que esperar al proximo finde
    yo lo que no le tengo puesto es el peso adicional pero no creo que el coche deje de ir bien o mal por los 245 gramos esos pero quien sabe
    por cierto donde le metes los pesos esos es que no me he enterado
    saludos y gracias a todos por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso de agregar peso a un coche de carreras es totalmente ilógico, algo que no termina de convencerme, una cosa es desplazar el peso de algo que ya exista en el coche hacia otra posición y otra es agregarle peso, quizas con piso mojado pero en seco, pues no me va. Por algo penalizan a los coches con peso extra cuando ganan una carrera en algunas categorías de coches 1/1, justamente para empeorar su rendimiento y equipararlo a los otros.

Hablando de pesos más bien soy de los que creen que si el motor estuviese por delante del tanque de gas los coches serían más neutros, ojo, no quiero decir que más rápidos porque obviamente perderían tracción al salir de las curvas, pero si mucho más maniobrables, quizás se pueda compensar la tracción con diferenciales más bloqueados....

Y hablando de diferenciales, tal como dije al principio de éste post, hay una diferencia notable en el HARM con el cambio de diferencial, con el autoblocante se me hacía inmanejable, en cambio con el ajustable va como debe ser y estoy hablando de una pista que en su momento tenía altísima tracción (Internacional Copa Venezuela)
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos , como comenta Manologe ,los HARM 07 como vienen de fabrica su peso es inferior al que indica el reglamento de AECAR y hay que lastrarlos ,si os comento que los 5 HARM que hay por el norte llevan un lastre semejante al de Manologe y funcionan bastante bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenando, y cuanto es el peso mínimo en AECAR?
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HARM SX3-2007

10 kg.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed