No se si dar el salto a 1/5...PUES LO HE DADO!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

f-1

hola

tienes un mensaje privado

espero tu respuesta, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si!!!!!!!
    Antes de nada darle las gracias a todos los "vendedores" con los que he tratado, en especial a Gabriel.
    Bueno, pues me he pillado un F1 crojet con emisora 3pk.
    Un equipo segun tengo entendido bastante decente.
    El unico problema es que esta escala soy muy novato, por lo que de ahora en adelante os voy a dar la chapa bastante amenudo...
    Y para empezar ahi van mis primeras preguntas:

1º me hacen falta los servos de freno/gas y direccion. Me han recomendado los hitec 5945mg para gas/freno y multiplex rhino digi 4 para la direccion.
    El problema es q tb me hace falta el varillaje. Si alguien tiene alguna foto del montaje de los servos....pues por favor que me la mande, vale mas una imagen q 1000 palabras....

2º El tema de la mezcla de la gasolina con el aceite. me recomendais algun aceite en particular?¿ Al 4%?¿ la mezcla me la curro en el cubo de la fregona a ojimetro...como lo haceis vosotros?¿

Pos eso.... Estoy apuntito de atarle una cuerda, echar a correr y tirar de el, SOLO POR VERLO EN MOVIMIENTO....!!!!!

gracias y ... no tardare mucho en volver a preguntar algo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches nyquist65 yo te recomiendo que montes servos analogicos que hacen lo mismo y te ahorras una pasta
    respecto a lo de la gasolina yo uso sin plomo de 98 y repesto al aceite yo ahora uso un aciete elf pero no me acuerdo que modelo , la mezcla yo la llevo al 3.5 en verano y al 3 en invierno
    si quieres alguna ayuda ya sabes donde estamos pasate por el circuito y estamos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me dare una vuelta por el circuito este finde. Para enterarme un poco mas del tema.
    Lo de los servos analogicos creo que me pueden valer, porque el receptor que tengo no es el R203HF ( HRS ) de futaba, al cual parece ser que SOLO le valen los digitales, yo tengo el R11ip ( PCM), por lo que entiendo que este si los acepta ( por lo que he leido en el manual de la emisora ).

De todas formas me gustaria que me explicarais un poco mas el tema de la mezcla y de donde comprais el aceite y cual... Como calcular los porcentajes... esas cosas....

Y repito, si alguno tiene el crojet f1, pues por favor que me mande las fotos de los servos, varillaje para ver como estan montados.
    mi e-mail es :

nyquist65@hotmail.com

Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed