no se que coche tengo , solo se q es un 1/5
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una preunta mas... si se cambian todas esas piezas plasticas por unas d aluminio sale una pasta....
    no merece la pena por prestaciones del motor o algo no se io creo q lo basico para q un motor funcione mejor es una buena admision una buena salida d escape y para poder conducirlo un poco mejor unos buenos frenos...
    no se...
    como lo vez?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es solo mi punto de vista y mi opinion:
    Lo mas importante en un coche es el chasis. Si el chasis no funciona ya le puedes poner motor que no vas a lograr nada. Cuando tienes un buen chasis ya lo puedes vestir bien. Si pones un motor con un buen escape y una admisión buena tendras caballos, entonces necesitaras buenos frenos para dominarlos y unas suspensiones que te mantengan el coche pegado a la pista y por supuesto montados sobre trapecios de aluminio que no mermen su eficacia. Esto en FG tiene un nombre: EVO 04

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unmm okey apunto je y cuanto suele salir ese coche mas o menos nuevo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ia eh visto cuanto sale un evo 04
    no se , no ahy ninguno q venga bien para ir evolucionandolo luego?
    o aunq sea un pokitito mejor q el mio y q se le puedan ir cambiando piezas... creo q es demaciado dinero 2300€ por un coche d estos para lo q io lo kiero...
    simplemente kiero q este bien, ande bien y frene bien. la verdad q los frenos q tiene ahora son un asco, no ahy nadia intermedio entre los hidraulicos y lo q trae mi version de fabrica?
    un saludo...
    ia voy comprendiendo varias cosas muchas gracias amigos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Puedes ponerle frenos de cable. Yo le pondría el escape tipo karting, el bumper delantero de espuma y los frenos. También le puedes poner amortiguadores hidráulicos.

El ECO va muy bien, Aquí en Salamanca hay un regional de ECOLINE con las mejoras que te he dicho y van muy bien, hacen buenos tiempos, parecidos a los GT, porque pesan menos que los GT. No hace falta que te dejes una pasta si quieres divertirte con el coche.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey muchas gracias rafitaaar.. y me podrias dar referencias sobre esas mejoras o algo...
    el bomper de espuma lo tengo en mi casa pero no se como ponerselo , creo q tengo q recortarlo primero pero no tengo ninguna traba para ponerselo...
    por otro lado , se me rompio una pieza plastica de las q sujetan la carroceria por la parte trasera.. como podria solucionar este problema?

un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te recomienda rafitaaar esta muy bien yo añadiria tambien el filtro de aire tipo F1 con la espuma de RN Tuning pero ten claro que todo eso de golpe es un desembolso considerable.......

Para poner el bumper necesitas una especie de torretas de plastico que lo atraviesan y se fijan con un tornillo en la base de plastico. Desconozco la referencia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo diciendo que no merece la pena, para eso compro un carson c5 que trae todo eso,(bumper,freno delantero, amortiguadores hidraulicos,etc) pero desde luego hay por hay en este mismo foro evo3 de segunda mano a tope de gama, con hidraulicos, aluminio y carbono por menos de 1000 €
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo eso: los coches de gran escala pista de segunda mano es una muy buena opción a un precio de risa comparado con lo que valen nuevos.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q tampoco kiero meterme a correr con el...
    la inversion se podria ir haciendo poco a poco...
    luego... el chasis esta doblado... voy a desarmarlo todo para intentar enderezarlo y limpiarlo todo..
    merece la pena gastar tanto tiempo en este coche? o mejor en los proximos reyes magos pillo otro..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed