NUEV PINTADA DE CARROCERIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Como mola el monigote en el parabrisas, ayer estuve en Cerdanyola corriendo y cada vez que pasaba por delante de boxes lo veia y me molaba cada vez mas, ahora a ver si podemos conseguirle una compañera de viaje para que no se aburra en los trayectos hacia el circuito.

ESTE ES UN PEQUEÑO TRUCO PARA EL PILOTO AUTOMATICO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria es muy bonita, cuidala!!! que te habrá costado una pasta seguro
    Que la disfrutes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu wapa tio la carroza x cierto sinji vaya mano tienes con el BSR no?? piyate fotos de coches de coches de aki dle foro que esten wapos y los pasas k estara xulo verlos ahi.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Hola javikolly, para poder hacer los coches en el BSR se necesitan hacer fotos de laterales, morro y trasera para que sea lo mas parecido posible, tengo yo algunas fotos que he sacado de internet de coches que molan mucho la pintada lo que pasa es que solo se ven un poco de morro y lateral.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias javikolly,ire haciendo,lo que pasa es que es un buen curro ,no te creas que son cinco minutos y ya esta por lo que ire poco a poco haciendo
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed