nueva competicion para 1/5 (fecha limite leerlo)
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os voy a contestar a todos:

primero aqui la licencia aercar no pinta nada ni queremos que pinten , con lo cual esto es un campeonato independiente.

segundo , de vedad que no os entiendo ? yo he comprado coches para probar cual es el ideal ,cada coche esta entre 1600y2300 euros ahora hay que añadir extras , motores, etc vamos una pasta (pero esto para correr cualquier carrera normal)
    pero cuando intentamos hacer una competicion con dinero para solbentar estos gastos ( tambien se ponen ploblemas) chicos yo solo hago una cosa que a mi me gusta y me parece normal que al nivel que se va a poner esta competicion es logico.

tercero se va a intentar consegir el mejor equipo de jueces que haya en estos momentos y ellos decidiran el nivel de cada uno

si teneis mas preguntas no dudeis, para eso estoy

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre otro tema :

el pedirle a los pilotos un minimo de nivel , es que puedan rodar sin ningun ploblema por la pista ( y no dandose con otros pilotos , estando mas fuera que dentro del circuito,etc a eso me refiero)

y porsupuesto que quiero que esto sea para los mejores pilotos de españa y porsupuesto que quien gane (ESTARIAMOS HABLANDO FACIL DE UNOS 20.000€ ) se pueda dedicar a esto , pero el y todos
    hay esta el kit de la cuestion ser el mejor con coches muy diferentes visto a dia de hoy

y porsupuesto que las limitaciones son minimas y se podra hacer de todo (casi de todo) pero primero se tendran que leer las reglas y luego vamos a ver que haran . (no todo es tan facil como poner ruedas de espuma o tener el mejor y mas rapido motor)
    es un campeonato donde: se tendra que repostar ( estrategia de equipo) no se podra cambiar las ruedas en toda la carrera (habra que cuidarlas mucho y de espuma va a ser que no) y muchas sorpresas mas
    por eso digo que primero se tendran que poner a estudiar las reglas y luego decidir

y por ultimo y para mi mas importante :
    esto sige siendo un hobby (donde se puede ganar dinero mejor esto que no ser ludopata por ejemplo)
    porque digo esto ,porque me encantaria que nuevos y jovenes pilotos entransen en este hobby y si tienes un reclamo mejor.

y porsupuesto que reinara la paz (de eso me encargo personalmente)
    esta todo muy controlado
    no es el primer proyecto que dirigimos a grandes niveles ( claro esta de otra cosa pero al fin y al cabo con gente )

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien deciros a todos que esto es una competicion : pero no hay que olvidar lo basico ,diversion,hobby y sobre todo compañerismo y saber estar (como personas civilizadas que somos) espero que reine el buen rollo y la fraternidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo diciendo que aunque AECAR no tenga nada ni querais que tenga nada que ver con el asunto, la licencia que todos pagamos o que todos deberiamos de pagar cubre cualquier accidente o imprevisto que pueda surgir en el trascurso de la utilizacion de un coche de radiocontrol en un circuito adecuado para ello.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, nada... adelante con el proyecto... yo voy a ir ahorrando para comprame el FG F1 Evo a ver si dejo este trabajo que me tiene todo el día sentado en una oficina y me dedico a correr con coches de F1 a escala. Mi mujer a currar y yo me dedico a la competición con coches de radio control. No está mal... a ver si cuela.
    Saludos y suerte.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zonda, en primer lugar quiero decirte que ojalá abundara la gente con tu iniciativa y ganas de promocionar el hobby.
    Creo que la idea y el propósito es muy bueno, es como hacer una especie de mundial de F1 a escala, con equipos y pilotos casi profesionales para dar un espectáculo de máximo nivel.
    Ahora bien, si se monta un tinglado de este nivel creo que va a ser difícil que “nuevos y jóvenes pilotos” entren en este hobby como tú dices. El hecho de permitir tales modificaciones de motor, ruedas, etc. lo que puede suponer es que haya equipos patrocinados con presupuestos a nivel profesional. De esa forma se limita mucho la entrada de gente nueva y con menos experiencia (y sobretodo presupuesto) que pueda competir en “igualdad” de condiciones. Es decir, que puede que al final todo se reduzca a unos pocos equipos punteros y poco más. En tal caso creo que habría menos espectáculo y sería más una cuestión de €€€, lo cual va en detrimento del propio hobby y de la competición.
    Ya sé que no tiene nada que ver, pero yo lo haría al revés. En lugar de premiar por ganar, emplearía la pasta en facilitar que la gente participe en campeonatos a nivel nacional. Limitaría totalmente las preparaciones de los coches, igualdad total (algo así como las copas monomarcas en carreras escala 1/1) y buscaría alguna forma de subvencionar a los participantes para que corran la temporada por toda España. De esa forma sí habría espectáculo, la gente se animaría, se promocionaría el hobby, y ganarían los realmente mejores, no los que más €€€ dispongan.
    En fin, es sólo mi opinión.
    En cualquier caso te repito que aplaudo tu iniciativa y espero que tengas éxito.

Saludos.
    Contrast Neo 2.5 HR
    Technokit peleón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podría decir muchas cosas al respecto de este asunto, pero solo diré una :
    si llega a concretarse, ojo los que se apunten, que pueden salir como el gallo de Morón
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pretendemos es hacer algo diferente a lo que hay en estos momentos, y porsupuesto que todos tendran opciones de ganar, por otro lado los jovenes pilotos intentaran llegar a esta competicion , y seguro o casi seguro que marcas y patrocinadores daran oportunidades a gente nueva, nosotros por ejemplo tendremos un equipo y estamos buscando a dos pilotos, (que esten al nivel del coche) lo que si tenemos muy claro es que no habra ningun ploblema, el primer año seguro que se tendra que mejorar, pero cuando esta competicion tenga unas cuantas carreras , seguro que todo sera perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué presupuesto tenéis en ese equipo? digo en tema de coches, recambios, viajes, etc.... ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilotos nacionales ,o internacionales tambien ?
    de cuantas carreras estamos hablando ,mas o menos ?
    circuitos recomendados ,santander,barcelona igualada,salamanca,madrid arca,valencia almu,

si sale a delante "CHAPEAU"
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fonánbulista altura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed