nueva competicion para 1/5 (fecha limite leerlo)
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare responder

presupuesto equipo olimpo: ????????????????

cuantas pruebas: 12 una cada mes

circuitos : estamos en ello pero casi seguro que la mayoria de los circuitos se tendran que montar para esta competicion.

presupuesto para la competicion : sobre 270.000 €

si teneis mas preguntas no dudeis.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba

preferimos pilotos nacionales, pero esta abierto a cuarquiera

gracias

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Zonda, creo que si quieres despertar más interés sobre tu proyecto deberias identificarte y explicar un poco que personas o entidades estan implicadas y con que objetivos. De esta forma nos podriamos hacer una idea de si es un proyecto con suficiente base y posibilidades de exito o solo son buenas intenciones.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para contrast , te envie un email explicando todo el proyecto , no se si te habra llegado,

en principio esta idea es mia , porque me encanta este hobby y mas la f-1
    yo personalmente hago llegar esta idea a una empresa donde yo soy ???????? no nos interesa lo mas minimo la publicidad , porque? muy facil nosotros trabajamos para clientes muy esclusivos , grupo olimpo es una empresa que se forma de 26 subempresas ,
    ( asesores, abogados , comstruccion, etc. )

esta idea ( creo que buena) aunque hay pèrsonas que no lo crean , y porsupuesto respetamos todas y cada una de las opiniones ,

y mi pregunta es? que problema es dar premios en metalicos , yo personalmente creo que no estays acostrunbrados a premios en metalicos .

pero si quiero hacer la mejor competicion del mundo del radiocontrol ,eso es lo que hay
    a quien le interese que se apunte ,a quien no le interese dentro de un año seguro que se arrepentira .
    por que al igual que la f-1 real seran los mismos equipos siempre ( a no ser que algun equipo se retirase , en tal caso se meteria el primer equipo reserva)

por mi parte tampoco quiero publicidad . no me interesa

el dia de la presentacion , todos aquellos que esten dentro de este proyecto , nos conoceremos

y para terminar no se que mala fe se puede ver en esto , si encima el primer año sera todo gratis
    y digo el primer año , para que la gente vea que esto va muy enserio, y por si hay alguna duda de estafa , el primer año sera la inscripcion gratis , ya veremos las siguientes tenporads

y dicho esto no me queda mas que decir .

si bueno una cosa , que ya hay un monton de equipos y que en breve se pondran en contacto con todos los equipos para mandaros toda la informacion , de nuevo gracias a todo los que confian en nosotros, y esperar que los que en esto momentos no confian en nosotros , en breve lo puedan hacer

gracias y un saludo

y lo de siempre si teneis alguna duda no dudeis ,estamos a buestra disposicion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba , economicamente tenemos seguramente mas presupuesto que 20 club juntos
    para el primer año , 270.000 euros creo que con ese presupuesto no tendremos ningun ploblema

otra cosa para constrast . no se si estays o no pero nos gustaria que estubieseis , sobre todo para conprobar nuestro coche , con la mejor marca (eso tengo entendido, y con todo mis mas sinceros respetos para todas las otras marcas) que hay hoy en dia.

ya que nuestro coche y motor son totalmente artesanal , hemos estado haciendo pruebas co otras marcas que si tienen f-1 , y sorpresa le sacamos como 7 minutos ( tomando de referencia que los entrenos duran 40 minutos )

sinceramente creemos que tenemos un coche realmente bueno y revolucionario

un saludo y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien zonda, adelante !
    a ver si sale esta competición.
    270.000 eur ? caramba !!! 45 millones de las antiguas pesetas !!!! Pue sí que creo que tienes más presupuesto que 20 clubs juntos....
    es una caña....
    apa, saludos y esperamos noticias.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jopeeeeeeeeeee, 7 de 40 8O ,que caña,yo quiero uno pero ya 8) :D
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar , no tenia que haber puesto nunca la cantidad de dinero que hay de presupuesto , lo que menos queremos es que crean que vamos de prepotentes, y ya me han dado un toque de atencion ,
    pero lo que todavia creo que no entendeis lo grande de este proyecto , queremos algo unico y para que sea unico , por eso esa cantidad , por que entre otras muchas cosas se tendran que hacer circuitos
    de quita y pon ,
    deciros tambien que estamos en tratos con algunos ayuntamientos , que patrocinaran el campeonato de su localidad.

dicho esto , creo que si se quiere y se pone ganas , se saca cualquier proyecto adelante ,

y dinero , con llamar a unas cuantas puertas lo tienes, todo es querer y si se tiene ayuda mejor.

un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para antredsan: tenemos en mi opinion el mejor y mas revolucionario coche f-1 a escala que jamas hayas visto, el coche es artesanar 100 por 100 y el motor un maravilla de ingenieria , cuando empieze esto, tendreis la oportunidad de verlo y opinar , no te pongo el precio entre otras cosas por que no me dejan y porque ni yo mismo lo se , lo que si te puedo decir es que esta diseñado por uno de los mejores injenieros que hay en españa ,

cuando lo enseñemos en sociedad , no dareis los mas entendidos buestra opinion.

de nuevo gracias a todos y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    importante:

para todos los equipos ,

cuando mandeis un email, porfavor dejar numero de contacto para poder ponernos en contacto con todos.
    gracias

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fonánbulista altura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed