nueva competicion para 1/5 (fecha limite leerlo)
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto deciros a todos los que habeis mandado un email, que todos sereis contestados , pero en esto momentos , casi no tenemos tienpo para contestar a todos , ya que nos entra uan cantidad de email impresionantes ,tanto desde españa como de fuera ( italianos ,franceses ,etc lo que hace la pasta ) pero que tengais claro que se contestara a todos

gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que , no logro todavia entender hay un email ( no se cual en estos momentos ) que me llama por mi nombre .

mi pregunta es . como sabes mi nombre o quien te lo ha dado (es solo curiosidad , ya que nuca lo he puesto en el foro , ) si lo lees , a ver si me lo puedes esplicar por que tengo esa duda ( tambien creo que es lo mas plobable , que seas cliente mio y te haya comentado algo ,no lo se ) por favor sacame de dudas , gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    A mi me encantaria correr una competición de esta embergadura pero no dispongo de un F1 ni de dinero para comprarmelo. Yo solo pido 1 cosa a la gente que duda de dicha competición si teneis un F1 zonda que perdeis en probar????? No se si yo tuviera uno me tiraba de cabeza.
    Ese es mi punto de vista.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Zonda, he repasado tus mensajes, y todo esto me parece un camelo, y una calentura de un nuevo “alonso-aficionadillo” a la F1 con una antigüedad televisiva que no se acerca a los tres años, y que está deslumbrado por el brillo de los coches y las azafatas. Te digo esto en base a lo siguiente y de forma cronológica a tus mensajes:
    - El pasado domingo 2 de abril conviertes en menos de doce horas, “una bonita idea”, en un hecho “casi listo” con los premios en metálicos negociados, y mas adelante con fecha límite de inscripción y número de equipos.
    - En un principio reconoces que “consegir dinero privado es muy dificil”, y en menos de 24 horas, “señores el proyecto ya esta en marcha (dinero y publicidad), ahora nos toca el trabajo duro, buscar circuitos acondicionados para esta competición”.
    - Y “en breve intentaremos poneros la reglamentacion definitiva”, la cual a fecha de hoy no se ha publicado, se reserva a los que quieran enviar un e mail a una dirección de correo supuestamente del Grupo Olimpo.
    - Al nivel competitivo que proyectáis implantar, el premio de los 20000 euros, te los cepillas entre hoteles y alojamiento para tres personas, repuestos, material nuevo, entrenamientos, claro y eso en el caso de que ganen. Esas tres personas no podrían vivir de esto, pues se tendrían que comer las coronas de laurel con patatas. Creo que no te mueves mucho de tu ciudad.
    - Al principio hablas de competición sin limitaciones, después de que no se podrán cambiar las ruedas. En que quedamos, limitáis o no.
    - Además de no dar la cara, tus comentarios resultan en ocasiones maleducados e irrespetuosos, pues haces mención en forma despectiva de una enfermedad como es la ludopatía, y quizás muchos de los que estamos en este hobby, nos gastemos mas que un ludópata. Si nos miraran la cabeza, a mas de uno lo tendrían que encerrar con lo que se ha gastado en cochecitos.
    - Sin entrar en otros comentarios de tus mensajes, si no te das a conocer como podrán los interesados confiar en ti de cara a la seguridad “porsupuesto que reinara la paz (de eso me encargo personalmente) esta todo muy controlado”.
    - Otra barbaridad mas es “pruebas: 12 una cada mes circuitos : estamos en ello pero casi seguro que la mayoria de los circuitos se tendran que montar para esta competicion. presupuesto para la competicion : sobre 270.000.-€"., si esperas que los ayuntamientos te hagan un circuito para un día, vas listo.
    - Quieres hacer la mejor competición del mundo en radiocontrol, y prescindes de los campeones mundiales y europeos, que en los últimos años han sido alemanes, franceses, ingleses y holandeses, limitando el ámbito solamente a España, algo impensable de cara a la publicidad en eventos de ese “supuesto “ nivel.
    - Cuando hablas de que el primer año será todo gratis, me imagino que en esos 270.000 euros se incluirán los desplazamientos de los 22 equipos, los coches, repuestos, construcción de circuitos que para esta competición no hay. ¿No os quedaríais un poco cortos?.
    - Por último, y ya por aburrimiento, cuando hablas del coche revolucionario, te refieres al tuyo como aficionado, o a un proyecto de tu empresa, que en principio no tendría nada que ver con este hobby, por lo que das a entender.
    En conclusión, todo me parece un cuento, no hay nombres, no hay nada, todo es humo. Quizás me equivoque, pero no creo. Para un proyecto de este tipo se ultiman todos los detalles antes de darles publicidad, se prepara un dossier y se envía a los pilotos por correo electrónico, no se utiliza un foro anónimo con influencia limitada e incierta. Me da tan poca credibilidad y me asusta tanto que ni siquiera me atrevo a mandar un e-mail a esa cuenta por lo que le pueda pasar a mi ordenador.
    Con esto termino. Si yo fuera uno de tus jefes, al que no le interesa la publicidad según tus palabras, y viendo la publicidad que haces a su empresa mediante tus opiniones y las numerosas faltas de ortografía en palabras básicas, me asustaría mucho al poner en tus manos la gestión de un proyecto de 270.000.- € nacido de una bonita idea.
    No suelo responder a mensajes de los foros, pero en esta ocasión he leído tantas cosas raras que muy a mi pesar he caído en la tentación, y de verdad que lo siento. Me despido en tus mismas condiciones, aunque mucha gente sabe de sobra quien soy.
    Anónimo
    Empresa Anónima
    Coche anónimo.
    Ciudad anónima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien ,me esta empezando a sonar a chino ,,
    y creo que, hasta que no lo vea ,,no me lo voy a creer.

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca he entrado en ete apartado del foro poruqe no poseo un coche de 1/5, y me ha dado por mirar este post, con solo leer el titulo ya me ha entraod la curiosidad.
    todo lo que dice maxdatacherry es verdad en menos de 12 horas has hecho un pedazod e proyecto impreionante vamos que ni los que organizan los mundiales de radiocontrol, dar dinero en metalico en un fin de semana entre repuestos gasolina i hoteles i comidas por la ciudad ya se pulen todo el dinero todo el equipo, lo veo una chorrada esta competicion porque si se exige un minimo de nivel con solo que vengan los que corren los del nacional ya haceis cupo i encima dando espectaculo.
    que una empresa disponga de ese presupuesto para organizar un campeonato i para subvencionarlo para que sea el mejor segun tu no me parece logico, ya me gustaria a mi que la empresa de mi tio me pagase un coche totalmente artesanal con un motor artesanal o si no, lo mas pepino que hay i encima preparado, i para redondearlo todo que organice tambien un campeonato, entonces yo que seria? piloto oficial de morillo? o solo seria un chaval patrocinado por una empresa que organiza el campeonato? yo creo que eso oleria un poco a enchufe en el tema de competicion

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice el dicho, nadie regala nada y menos 270000 euros, me extraña muchisimo que nadie ponga pasta sin recibir nada a cambio y menos tanta pasta.
    Lo de crear circuitos para la competicion, pues entoces diles que enchufen mas pasta por que te quedas corto.
    El numero de carreras, pues si actualmente con 4 o 5 ya se te va un pico,imaginate 12.
    Por tu forma de hablar deduzco que no has visto o vivido una carrera de rc, en la que es inevitable dar y que te den algun toque y dependiendo de como vayas en carrera pues te puedes rebotar mas o menos, y esto pasa ahora que la mayoria de la gente ve esto como un hobby, imaginate si pones pasta de por medio, mas vale que no haya ni el mas minimo fallo.

Creo que el compañero maxdatacherry lo ha dejado todo muy claro, por lo que te pido por favor, que salvo que propongas un proyecto serio, con su documentación y demas informacion como te comentan mas arriba, te rogaria que no usaras el foro para vender humo y confundir a la gente. Gracias

Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE