Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero dar las gracias a todos por los apoyos recibidos, esperamos estar a la altura de una gran marca como es FG, como lo intentamos estar con las otras dos marcas que distribuimos (Contrast y Blade Racing).

Berryl, tras casi dos meses de negociaciones con FG Modellsport y también con Fasol para conseguir un cambio amistoso de la distribución, hace diez días FG nos concedió la condición de distribuidor para España. FG Modellsport ya nos ha aceptado y servido los primeros pedidos realizados directamente a Alemania. Desconocemos cual es la posición o sentimiento de Fasol, pero en todo momento han estado informados de nuestros movimientos (la oficina central, no la tienda de Barcelona). Actualmente FG está de vacaciones desde el pasado viernes. No dudes que en cuanto vuelvan a la actividad actualizarán su página web.

Seria un placer seguir contando con la colaboración comercial de Fasol, una empresa con la que siempre hemos mantenido excelentes relaciones. A partir de ahora nuestra principal intención es que todas las tiendas y usuarios se sientan totalmente respaldados con la llegada puntual de las novedades de FG y con los recambios y servicio en pista que puedan necesitar ya sea para los últimos modelos como para los anteriores y en todas las categorías en las que FG Modellsport tiene productos: Turismos 1/5, Formula 1 y todo terreno gran escala

Para cualquier duda mas que tengas al respecto te ruego me la hagas llegar por privado y gustosamente intentare responderla.

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RADIOCONTROLCENTER, tienes MP.
    Saludines.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy bueno el cambio,fasol solo se preocupaba de traer los coches y se olvidaba por completo surtir el recambio y te quedavan dos opciones.o comprabas fuera y esperas mas de una semana para cualquier pieza chorra o cambias de coche.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores...yo, que corro con ésta marca no desdeño ninguna mejora en el ser"vicio" si es para bién del piloto. Mucho tiempo desamparados no podíamos estar, además de vernos obligados a tener repuestos de tó ...por siiii....(tocando madera). A ver como se las gasta la peña con ésta nueva distribución y sus incondicionales como p. ej. el amigo Berryl y si me deja el trabajo ...yo mismo.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me alegro que lo cojas tu macho, por fin un distribuidor serio. Mañana te llamo necesito cosas.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi enhorabuena por hacer resurgir de nuevo en el nacional esa gran marca como es FG, joder, menuda temporada se avecina este 2010.
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.

no se si alguien leera este post. pero aun asi....

me parece genial que uno, a mi parecer se "proponga ser distribuidor FG o lo que sea" pero si no proponeis ninguna infraestructura de venta y despues de 6 años solos teneis vuestros contrast a 2 pavos en vuestra web pues ya me direis de que sirve y sobretodo en que momento os considerais como tal : DISTRIBUIDORES FG...

para eso me convierto yo tambien en ello!!!!

si te haces distribuidor de un producto pues **** !! propone ese producto!!!!!
    o no?????

asi que mi pregunta.... quien mas distribuye.. " de verdad " esta marca ???

sin animo de ofender, mis respetos y saludos
    Última edición por Nun1to78; 23/02/2016 a las 19:18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, para no tener tener animo de ofender tu post no está escrito con el respeto que pones en tu ultima frase , aparte que se nota o que no tienes ni p*** idea de la escala o que has estado fuera mucho tiempo, por que acabas de reflotar un post de 2009 y Sergio Garcia hace tiempo que dejó radiocontrolcenter, desde esa fecha hasta FG a cambiado de manos. Por lo que quizás lo que tendrías que hacer es preguntar educadamente si Radiocontrolcenter sigue siendo el distribuidor, y si no, quien lo es ahora. Que yo sepa, el que actualmente toca mas el tema es MBracing de Madrid.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Kasi

si he estado fuera bastante tiempo.

pero no por lo tanto hablo sin motivos.
    este post surgió seguido de mi conversa telefonica con radiocontrolcenter quienes me afirmaron que continuan siendo distribuidores pero que no se dedican mucho a esta marca y por lo tanto no tienen nada en la web. muy exactamente que si queria algun producto FG tenia que darles la ref del producto y que ellos lo piden! pues pa eso lo hago yo. !!! o sea que hago su trabajo y ellos se lucran del beneficio.?? que facil..

y seguido les pido que me indiquen un distribuidor en españa que este en la capacidad de abastecer mi necesidad y me comenta que por temas comerciales no puede proporcionar esa info....
    tio !!!! venga ya!!

para mi no es profesional y desde luego mi frustracion esta justificada.! al menos asesora que para eso es comercial vendedor .. o no??

y ya estoy en contacto que el Manuel de MB racing

gracias Kasi por tu aporte y info.
    creo que en españa cuesta obtener un buen servicio a veces por este tipo de comportamientos y mentalidad que estoy de acuerdo a veces algunos pagan por culpa de pecadores.

un saludo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apreciado Señor.
    1) Radicontrol Center ha sido distribuidor de FG desde 2009, cuando la marca FG hacía varios años que tenía una mínima, casi nula presencia en España.

2) Hemos distribuido material FG a tiendas y clientes finales de toda España y Sudamerica, con material en stock o recibiendo pedidos desde la fábrica cada 10 días

3) Hemos estado presente en carreras del Nacional y carreras locales de Cataluña con asistencia de recambios, ayudando y esponsorizando equipos de competición.

4) Hemos hecho nacer y promocionado la modalidad de gran escala 4x4 con los populares minis de FG que durante años, gracias a nuestra aportación y a la de otros profesionales con los que hemos colaborado como MB Racing y otros, han sido la puerta de entrada de muchos nuevos usuarios de la gran escala.

5) Además hemos sobrevivido a la crisis económica que se ha llevado por delante tantas tiendas y distribuidores, motivo principal por el que usted no encuentra esos numerosos puntos de venta que reclama… porque muchos han desaparecido. Incluso como dice Kazi hemos superado un cambio de propiedad de la marca FG y los pertinentes rumores de su cierre.

Y todo ello siendo FG la segunda marca en importancia de nuestro grupo ya que radiocontrol Center es una comercial de Contrast Racing y lógicamente nuestra marca número uno es la propia que fabricamos.

Entiendo que su malhumor viene del hecho que no le quise ofertar un cambio de su modelo FG antiguo usado por un modelo FG de recién lanzamiento, pero espero que comprenda que los "plan renove" es un tipo de oferta que aplicamos solo a la marca que fabricamos y no a las marcas que distribuimos puesto que los escasos márgenes no dan posibilidad a ello.

En cuanto a nuestro stock de ese coche lamento decirle que no creo que encuentre un coche FG2020 en stock en ninguna tienda de España ya que es un modelo muy específico de competición de alto coste y no muy popular por ahora, por lo tanto otras tiendas, al igual que nosotros, le darán un tiempo de entrega mientras lo piden a la fábrica.

Y finalmente el motivo por el que no le quise facilitar la dirección de otro distribuidor fue la mala educación y la forma quejosa en la que se me dirigió desde el inicio de la conversación y que se repite en el post. Ya le informé de cuál era el proceso si quería adquirir en nuestra tienda un FG2020 y dentro de ese proceso no entra el plan renove de coche nuevo a cambio de coche viejo, desde ese momento es su responsabilidad y no la mia buscar otra tienda que le acepte sus condiciones.

Me alegra que ya esté en contacto con MB Racing.
    Bienvenido de nuevo a la modalidad
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg rc españa

fg modellsport españa

fg españadistribuidor fg españadistribuidor fg en españadistribuidor importador fg modellsport españafg rccoche rc modelisport fgfg modellsport espana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed