Nuevo en la escala con dudas...4x2?? 4x4?? Chasis Fg largo o corto??
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  1. #11
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    bueno yo lo estube mirando te cuento mis opciones pero que conste que solo lo he estudiado ya que si es cierto lo del kit me esperare o seguire con tracion trasera
    puente trasero
    1º opcion
    girar el motor hacia arriba de la parte de lantera para que libre el cocdo girar no es dificil por que gira sobre el soporte de campana (ya lo hice en un horman de tt le tumbe el motor )
    al hacer esta operacion hay que suprementar la otra parte del motor co n uns piezas de aluminio y atras con una pieza en forma de l
    2º opcion
    suprementar araña de motor con barra cuadrada de 1cm por 3 de alto en el otron lado del motor otra igual o partida en la parte de atras suprementar entre el puente trasero y el soporte de union del motor y puete trasero con 2 piezas cilindricas de 3cm pero se me separa la corona del piñon
    una vez listo el puente trasero nos pasamos al salvaservos ya que ve en el centro se podria poner uno como los minis por que hay que levantar la bandeja de radio suplementando con barra de aluminio o con topes cilindricos huecos lo necesario otra forma es las piezas de direccion de contrast una por abajo y otra por arriba suplementaria con el servo hacia arriba para que por debajo pase la correa ( esto lo he pensado no lo he estudiado bien pero bueno en estos bichosb todo es posible
    una vez liverado el salvaservos
    pasamos al puente delantero que atornillando unas tabicas por ejemplo de crojet traseras que son bajitas y torneandalas para que entren entre los 2 tapecios para colocacion del diferencial delantero
    bueno es un ejemplo si me ponguo a estudiarlo seriamente aun saco algun invento
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  2. #12
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    Eeeee hola??? Al final la pregunta que he echo solo la ha respondido una.persona...los demas os desviais de el tema....gracias
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    BMW 135i.... Y sigo pensando...

  3. #13
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    si perdon pero como an preguntado lo otro pero tienes razon
    pero ya te hemos contestado
    el corto y el largo solo cambia entre ellos la diferencia de 2 cm y el soporte de lka carroceria como te an dicho el corto lleva carrpceria de mini y de porche que cualquiera de ellas no baja de 150€ las originales
    pero con maña se le pueden adactar las otras aqui en galicia ya lo estan haciendo
    y el largo pues el resto de todas las carrocerias del mercado que salen mas menos a 70 ,90 € depende del modelo
    por lo demas son iguales
    y despues el comprotamiento pues si es para rodar en madrid yo creo que cualquiera de los dos modelos se adactan al circuito pero creo que la copa que hacen hay por si algun dia la quieres correr informate si puede ser con cualquiera de los 2
    lo que si me he fijado en las frenadas y algunas curvas el largo es algo mas estable que el corto pero con el corto atajasmejor las curvas
    Última edición por mz; 09/05/2013 a las 22:41
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  4. #14
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    Bueno pues por lo leido creo que voy a cojer un chasis de 530mm por el tema de la estabilidad y demas...nose cuantos circuitos hay en madrid ni si son del tipo rapidos o ratoneros pero creo que para empezar y aprender es el idoneo...ahora tngo un debate interno sobre si traccion trasera o 4x4...la trasera me llama mucho por el tema del jugeteo que da y porque ademas te hace afinar mas pero por el contrario nose si me interesa mas un 4x4 para llevarlo sobre "railes", ademas si para que un trasera ruede fino siempre tienen que edtar las gomas en buen estado y que la pista tenga agarre...me hace tirar mas a por el traccion total, concretamente un M3 aunque no pegue con la traccion total y sea para trasera pura! Darme el ultimo empujoncito y consejos mas concretos y precisos a ser posible para hacer la operacion el sabado o ya lunes, muchas gracias a todos, me sois de gran ayuda.
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