Nuevo HARM SX3 2007
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ha todos, una pregunta, ¿para variar la convergencia hay que harer girar el trapecio completo?¿como quedarian las nuevas barras si nesecitamos en algun momento utilizar una convergencia algo exagerada? me parece que se lo debian haber currado un poco mas, es mi opinion, saludos, y los frenos chapo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nohay que hacer girar el trapecio completo, simplemente roscas mas o menos el tirante delantero del trapecio y se cerrara mas o menos de delante, Yo creo que se lo han currado mas que suficiente remodelando las partes del coche que era conflictivas como precisamente los tirantes tan largos del modelo anterior.

A que llamas convergencia exagerada?
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MiraGe,yony_chicharrero tiene razon el lo que quiere decir es que cuando regulas la convergencia mueves el trapecio entero y si lo cierra en exceso obligas las barras estabilizadoras, no es como el FG que solo mueves las puntas del trapecio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhhhhhhh joder gracias por la traduccion jajaj, habra que ir mirando la modificacion por lo menos del tren trasero para evitar la salida de la bola de la estabilizadora y quitar los tirantes del trapecio tan largos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

harm sx3 tren delantero

eje trasero harm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed