Nuevo motor Abbate
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya novedad...si señor...lo de la ECU programable,esto lo usado yo en motos de serie y competcion,es la bomba...desde el pc pones tu la curva de potencia que deseas..incluso hacerte tu mismo la tulla a tu gusto..con un programa especial para ello..no si es exasto o algo parecido a esto dani(es de motos 1/1 tanto de competcion como de calle),pero si es asin es un grandicimo avance en estos motores...
    http://www.powercommander.com/powerc...on_module.aspx
    http://www.powercommander.com/powerc...k_shifter.aspx

pero dani,esta permitido por la EFRA?segun ellos los encendidos variables no se pueden...
    aunque creo que si en este caso,porque lo que no te permite son encendidos de regulacion variable,pero esto se considera como un encendido fijo y con la curva que tu desees instalada con motor parado,ya que no puedes cambiarlo mientras corres..que creo que es alo que se refiere el EFRA..corrigeme si me equivoco.. y nose si me explicado bien..

saludos :D

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Regino.
    Aun no tengo mucha información sobre el tema y no me se las caracteristicas ni lo que se podrá hacer con exactitud, pero creo que será como tu dices ya que una vez se dispone de la bobina especial que lo permite el campo de evolución y programación es muy amplio.

El resto que cuentas es correcto según lo que yo se que tampoco es mucho en esto de la chispa.
    El reglamento Efra prohibe los encendidos de curva variable y cualquier elemento de gestion del motor que se alimente por baterias externas. O sea lo que no se puede hacer es modificar la curva en marcha o que el motor escoja la mejor curva por si solo segun la temperatura, rpm, etc.
    Lo que si se puede hacer es programar tu propia curva en parado introducirla o seleccionarla en la ECU y que esa ECU se alimente solo de la corriente que produce el motor.

Todo esto ya lo hace la ECU de Oddie (que además es cuenta RPM) que tiene 8 programas para seleccionar y se alimenta de la corriente del motor. Imagino que la ECU de Abbate será algo similar quizá más abierto a la programación por parte del usuario y contando con el mayor poder de chispa de la bobina.

Os seguiré informando a medida que Abbate suelte más datos

Saludos
    Dani
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido, perdón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se han comportado los motores en Almussafes???

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !Había pepinos que parecían 1/8 pista gas! Yo iba con un M-1 26 sin bobina y tuve que poner un desarrollo un poco largo para que en la recta no me quitaran las pegatinas. Parecia`por el sonido una carrera de 125.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repitiendo......
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se colgó....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este foro de cada dia va peor. PEPITOPTOREAL, no hace falta que repitas tanto los mensajes.....
    Ahora en serio, hay veces que a mi me pasa lo mismo. El foro no carga y si le das a reenviar poque no sale tu mensaje luego te encuentras con el mismo duplicado. Vamos un desastre.

Al tema..
    Gracias por la información.
    A mi lo que me interesa más concretamente es el nuevo motor Abbate.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abbates, Modellsports, Luppos, Marcoys, tós vuelan bajito....!Y un nivelazo ktkagas...sobre todo las finales....puro espectáculo. Disfruté como un enano...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

abatte motor rc

zenoah rc preparacion

preparacion de motores abate

abbate rc engines

motor abbate

abbate racing

como instalar la bobina externa modelsport

comprar motor zenoah rc cataluňa

kit de encendido tuning zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed