Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que eso de solecito el sabado va a ser complicado
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon , me conformare con hacerle siliconas y geometrias , y sacarle un poco de roña je je ,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

alpo por lo que veo tambien tienes miniz.... si es que estas escalas son las mas concurridas....
    Por cierto, he dejado el RG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia me resigno a dejar el rg ,en la social de rubi quede el 3º y me subio la moral pero sigo queriendo hacer el catalunya de 1/5 , el rg lo dejare aparcado un tienposolo hare alguna social o ultimate , y el mini z me sirve para hacer manos y quitarme el mono y mola lo barato que sale je je
    saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Bueno pues a ver si un dia te pasas por el circuito de terrassa y echamos unas risas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco ese circuito , de que es la pista?

es de RCP track. en que circuito corres????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en hospitalet hay un circuito pequeño pero muy apañao es de foam ( hooby auto ) buena gente y buen rollo , tambien fui al c9 pero un poco complicado ir a las horas y dias marcados pero tambien mola mucho, es de oxidon , pero rcp track no lo he provado nunca , cuando quieras kdmos

nosotros solemos ir los miercoles a partir de las 8:30 de la tarde y algun sabado o domingo, pero raro es vernos por alli los findes.

ya me diras que dia te va bien y cuando nos veamos en la ultimate dime quien eres xiquisho

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que hora estais en ese circuito ? o es privado por que las tiendas cierran a esa hora, por cierto he visto varias carrocerias tuyas de 1/5 y miniz que son unas maravillas supercurradas, yo soy muuucho mas basico en ese aspecto je je ,si apenas tengo tiempo para cargar las pilas !!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed