Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    solemos estar hasta las 12, pero hay dias que nos dan las 2 o las 3 de la mañana segun nos de por quedarnos, pero siempre plegamos a las 12-12:30

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya quedaremos un dia eh! , hoy he vuelto al circuito con el 1/5 me lo he pasado pipa tio, cada vez me mola mas esta escala , tanbien he visto bastante jente con 1/5 novatillos como yo , en rubi esta subiendo esta escala mucho , creo yo vamos .
    una pregunta " como no " he visto la carroceria del ferrari modena es una caña !! se puede correr el cat con la que quieras o tanbien hay limitaciones? saludos y felices fiestas y buena salida de año y mejor entrada a toda la penya .
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el catalunya no hay limitaciones en el tema de carrocerias
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Pues efectivamente tal y como dice manuelbcn, no hay limitaciones de carrocerias, asi que podrias correr con ella y de paso aprovecho y la veo que nunca la he visto.

Por cierto alpo, nos vemos el 20-F en RUBI???
    Ire de mecanico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el catalunya,la unicas cosas que tenemos distinto de las normar de aecar son las carrocerias y que puedes usar el chasis del porche.todo lo demas (tema de peso escapes motores,filtros y demas)segimos las nomas de aecar
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las esplicaciones , me ha dado tanbien por pasarme por aecar y ver las normas , que no estaba de mas ! sulloa 20 de enero en rubi seguro que voy , a ver si me toca arrrgo por lo menos, ya aremos presentaciones alli eh! saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto , no tengo la carroceria de momento ansio tenerla para el cat ,pero es que tambien me gusta la del astra y no se cual pillarme, de momento voy con la del peugeot 406 coupe para entrenar y va muy bien je je ,

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del peso se podría pasar por alto en el Catalunya para la gente que decida correr con Ecos, así damos más posibilidades para que la gente se anime.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya fue polemica hace nos años con oscar del prado que corria con un eco aluminizado que no llegaba al peso,ypor unsinuarle que tendria que lastrrlo,la que se armo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es otra !! no se ni lo que pesa el mio , pero con mi suerte o no llego o me paso ja ja ,tendre que pillarme una bascula o voy a la ******** como si fuera un bebe y lo peso ? :D ja ja , saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed