Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os imaginais la cara de la farmaceutica [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me acuerdo Manel, pero está claro cuando alguien empieza y cuando un listillo hace lo que hace para tener una ventaja. Yo creo que se debería permitir, siempre y cuando se tenga controlado quien lo utilice.

Un saludo y Feliz año.

Manuelbcn, se armo la buena, porque ya sabes como es Oscar de Prado... hasta cuando corria en miniz la armaba.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en mi humilde parecer creo no se deberia permitir aunque fuera novato porque no estariamos con las mismas condiciones todos ,seria un poco dificil decir si uno es buen piloto por el peso de su coche o hace una buena carrera y siempre se le recriminaria ese tema,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las normas estan para cumplirlas,sea quien sea.en el de españa se permite tener el deposito 10cc mas grande por que con el calor y el tiempo se ha dilatado?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, pero en los campeonatos regionales las normas las podemos modificar, siempre y cuando esten consensuadas entre todos. Como siempre digo, haremos lo que entre todos decidamos.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar por mi ignorancia pero cuanto pesa un eco normal ? para no dejarlos correr eh!

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el peso minimo es 10 kg
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Piensa alpo que los coches que llevamos los de nuestro club (CDRC TERRASSA-DCARMEN) pesan aprox unos 10.500Kg, asi que estamos medio kilo por encima de lo permitido...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero yo me refiero al eco , o por que no se le permite correr con los demas ?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed