Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    en el año 2006 cuando empece, corria un eco y quedo campeon de catalunya, nadie se impuso a que corriera, asi que no creo que este año sea diferente...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sulloa, quítale plomo a tu RS5 Juas Juas 10,500 Ja Ja.

cuanto pesa el RS5 Jaume???

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he pesado el mio 10.150 gramos uffff ,sin carroceria claro ,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todo (carrocería, batería,...) 10 kg con escape Samba. Con el escape OEME un poco más. Con monoamortiguador supongo que todavía menos.

Ves a la ******** del barrio ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,mañana sabado si hace bueno sacare el fg en rubi , si alguien se apunta podemos hacer unos piques eh! venga que lo del frio es sicologico ja ja :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que veo esto un poco paraete os comento como me fue este
    sabado pasado , lo primero decir que eramos unos 5 gran escala y 20 ralli game , 1/ 10 y algun tt , mucho ambiente en rubi como siempre, hicimos un par de piques con un par chavales que venian de igualada . que ivan bastante bien para no conocer mucho el circuito, todo fue de maravilla hasta que un tt se cruzo en medio de la recta del podium y no lo pude esquivar DIOS QUE VIAJE LE PEGE lo mande a unos 10 metros y volando, me supo fatal por el muchacho creo que era nuevo, me pidio perdon pero salimos los 2 mal parados ,yo rompi la carroceria y el servo de direccion :S , ahora si metengo que pillar una carroceria nueva por coj.. por lo demas el coche va fantastico , tengo mono del cat !! ya

ahora es cuando te puedes pillar o bien la carroceria que querias, o bien la del bmw, te recomiendo BMW.

a ver si nos vemos el dia 20-E y nos conocemos :D XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ando que no se cual pillarme, 1º astra 2º ferrari modena 3º bmw [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] no me decido!!
    lo de conocernos salimos los 2 en la pagina 64 de autotec tu posando pa la foto y yo haciendo de mecanico a algun piloto mirando para arriba je je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR UNA VEZ QUE SALGO EN LA REVISTA HAY QUE DECIRLO NO?? saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed