Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey que paso alpo,

Ya sabes que me pusistes los dientes largos... pero ya tengo el mio también.

Que maravilla de cambio nennnnnnnnnnn

Un abrazo,

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je miami , me alegro de tu decision ya veras como te lo pasas pipa tu pilotando y opa de mecanico ,lo relajadito que llega a ser esto !! :D cuando vayas a rubi con el me das un toque y echamos unas risas , por cierto ese bycmo recortado iba muy bien tio !! saludos campeon
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este finde

Cita Iniciado por alpo
    je je miami , me alegro de tu decision ya veras como te lo pasas pipa tu pilotando y opa de mecanico ,lo relajadito que llega a ser esto !! :D cuando vayas a rubi con el me das un toque y echamos unas risas , por cierto ese bycmo recortado iba muy bien tio !! saludos campeon
    JAJAJAJA lo del bycmo idea del opa, al día siguiente le puse el 1/5 en la mesa y le dije, anda a ver si me haces un 1/8 también de este... , es broma.

Mira este finde subo a probar lo del servo, ya tengo la pieza adaptadora, para poner servos de tamaño más pequeño y sino voy bien con los 3kg le puedo poner más potencia, tanto pequeños como grandes.

Lo unico que necesito ruedas tio, ¿Donde me aconsejas? ¿Que precios puede tener cada juego?

Un saludo,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A terrassa te vas a Bistue, yo las compro todas allí
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a partir de ahora siscu tambien va tener , yo se las pillo a el y rondan los 40 € y de recambios
    de 1/5 tambien trae ,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpo,que sepas que los nervios te volvera a llegar cuando tenga yo el mio jaja.

salu2. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja tai , espero que no lo montes tu cuando lo tengas por que si con el crono te as tirado unos 6 meses en montarlo imaginate un gran escala je je je , como llevas el rodaje del nova ?? ya as pasado la veintena de litros en parado o que ?? je je saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,no tranki que el 1/5 ya me lo pillare montado,el nova solo me queda un par de depositos y listo para dar guerra.Hoy se te a hechado de menos por el circuito je.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    insinuas ques toi enfermito ? eh? ,ja ja lo que pasa esque mi mujer se a enterado de que los 2 fines de semana que viene estan completitos ULTIMATE Y CATALUNYA 1/5 , te puedes imaginar la carita que me ha puesto [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] como para ir hoy al circuito je je .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed