Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que me parezca mal el precio por ese contrast, es ssolo que me parece mucho coche para un principiante y además los repuestos para contrast no se donde podría encontrarlos
    Además no tengo prisa por comprarmelo, quizás en septiembre después de examenes
    Este verano me voy a Alemania, puede que vea algo por allí.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo te voy a decir personalmente lo que pienso:

Tengo una teoría en esto, y es que si estás convencido de que te gusta esta escala, es ir directamente a un coche competitivo (me refiero a que esté evolucionado), es decir, a que no sea el modelo de serie típico que venden las marcas para empezar (llámese FG ECO line, etc. etc.), y te lo digo, pues porque al final si te compras uno my básico te vas a gastar el dinero en evolucionarlo, en adquirir mejoras y demás....y al final te va a salir más caro que comprarte uno ya de "competición". Por eso.

A no ser...que no estés muy convencido de la escala...o que también sólo lo quieras para ir al "parking" de la esquina a darte unas vueltas...

Pero si sabes que te gusta...yo creo que es mejor irte a por uno ya de competi...si hay presupuesto claro.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estoi deacuerdo cntigo jorge, xk mi primer año en esto (k fue en el 2003) yo m cogi un fg totalmnte de plastico de 2º mano, k era un tal competition line, con monoamortiguador, es decir un coxe del 97 ,98
    Yo lo k keria no era correr sino darme dos vueltillas, xo claro me pikaron i empezé a correr con ese mismo coxe. Claro yo veia a mis compañeros cn sus harms sx2 sx3 sus fgevo3... en fin k yo iba cn mi tartana xo k quede calro k mi primera carrera kede 4... je con un motor solo, xo fue pura suerte del principiante. Despues de dos carreras me arrepenti muxisimo de no aber cojido un evo3 xk el evo las piezas son metalikas mientras la tartana era plasico i se rompia tooodo.
    Lo k te digo esk empiezas k si te vas a dar una vueltilla xo si vas a ver correr estos coxes t pikas i kieres mas i si empiezas por un basico t arrepìentes.... fijate como es la evolucion k empece con exibiciones de pueblo i aora ando en el nacional de españa...

saludos
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver...

Yo lo que digo, es que si estás seguro y te gusta, pues es mejor irte a algo ya en condiciones, que mira, yo ya lo tengo comprobado, "te gastas el dinero dos veces".

Ahora bien, si no estás seguro o lo quieres para divertirte, pues adelante, tira con lo que sea, si yo no digo que no, yo lo que digo es que si te gusta, y sabes que te vas a quedar en la escala y quieres correr... ¿Por qué no empezar con algo ya en condiciones? Para empezar a correr puedes hacerlo con un coche majo. Vas a tu ritmo y ya está.

Que luego te gastas el dinero dos veces...yo ya lo he comprobado...

:D :D
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Jorge, porque aunque no te guste siempre se vende mejor un coche bueno que uno malo aunque este se mas caro, porque el bueno si lo usas poco cuando lo vendas sigue igual pero el malo o modelo basico de la marca, cuando lo vendas aunque lo uses poco tiene muchas orguras porque son de plastico y al final quedas peor y lo tienes que vender mas varto de lo que lo comprastes y el otro lo vendes poco mas o menos, claro esta que estamos hablando de que lo has comprado de seguda mano, porque si lo compras nuevo le pierdes la mitad seguro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que seguiré vuestro consejo y me compraré un buen coche, pero tengo una gran duda, ¿es dificil conseguir que el coche me vaya bien del todo?
    No se si es más complicado uno de competi o uno básico a la hora de hacerle los primeros pasos.
    ¿A por qué coche de competi iríais? El EVO4? El contrast nuevo es mucha pasta y para septiembre no se si seguirá en venta el que tiene Gotzon (creo que se escribe así)

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si te llega la pasta me decidiria por un EVO4 y si es para septiembre esparate a octubre que acaba el nacional y los oficiales cambian todas las temporadas de coche y seguro que encuentras un EVO4 por la mitad de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Csk. si quisieras el coche podriamos llegar a un acuerdo. No se si para septiembre el coche estará vendido, espero que si.
    Amch, me cambio a Harm, en Santander casi todos son harm y yo no llevo mecanico como tu. Tienes un mecanico de lujo en tu padre, cuidalo. El harm se adecua mas a mi, por que uno no es tan buen mecanico y en Santander estaba muy solo para evolucionar el coche.
    Gracias a todos los que me habeis apoyado con los mensajes. El coche tiene lo he utilizado 3 veces y tiene cuatro meses.
    Mi email. gotzondelteso@irakasle.net
    GDT Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, los recambios de contrast los puedes conseguir en SRM de Barcelona, Crass model en Salamanca, Creo que en rc-limits de Gijon. O mandando un email a contrast: info@contrast-racing.com
    Un saludo Gotzon.
    GDT Racing

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si te interesa tengo un amigo que vende un technokit, EX gts full option titanio -carbono de septiembre 2004, y con motor preparado y escape bufanda, creo que lo vende en 1700, y te puedo decir que esta nuevo, como referencia el coche supera los 2400 nuevo.
    en cuanto a repuestos sin problema.
    Un saludo
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed