Un par de dudas con el 1/5 fg
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace meses que no tengo el un quinto, yo usaba el que montaba el equipo oficial technokit por ahi fuera lexoil 966 o 996 no recuerdo bien, despues compre ELF (no recuerdo el nº 909 puede ser, no recuerdo) que es el que usa porta, e.lopez y varios punteros del nacional, nos lo consigio chuso bien de precio. Juraria que el lexoil lo montaba al 3% y mi motor empujaba bastante de serie. tampoco es bueno montar mucho% porque aunque sea mejor para el motor será mas facil comunicar bujias. La gente montaba entre 3 y 4 por ciento en los nacionales.

Pero ten en cuenta que los aceites baratos de scooter no estan preparados para las exigencias de lo motores actuales de un quinto, giran bastante mas rapido y estan mucho mas solicitados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo utilizo CASTROL 747 y funciona de escandalo en verano como ya sabeis por el sur pega fuerte el calor y lo mezclo al 4% el resto al 3%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elf 909 al 4% y verras como no tienes ningunn problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las bujias puedes usar la DENSO o NGK que suelen vender en las tiendas de motos o material agricola si el motor que tienes es un zenoah y salen muy bien de precio.
    Para el teton de la carroceria tienes que ponerle un suplemento en la base de las torretas de los amortiguadores para que te llegue arriba y solucionado.
    Para la gasolina, cuanto mayor calidad de aceite mucho mejor, hay gente que utiliza el aceite que usan los cars, pero eso si, a costumbrate a hacer la gasolina que vas a gastar por que si no se te evapora y el tanto por ciento de aceite se ve aumentado.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Chuso, Elf 909 al 4 % y si quieres afinar al 3,5% y gasolina de 98 octanos, y recomendacion de que mezcles la gasolina que vayas a gastar, y mezcla con el aceite la noche antes, para que se homogenize bien.Lo de las bujias es normal que se vayan, sobretodo si estas rodando el motor, de todas maneras es bueno cambiarla cada cierto tiempo, lo que te garantiza un funcionamiento optimo de motor, yo la cambio cada 6-8 horas de uso, o en cada carrera, lo que si es bueno es desmontarla y limpiarla tras cada uso, ademas de esta forma compruebas la combustion del motor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed