paso del 1/10 pista a 1/5 ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las tiendas es que no hay muchas que esten involucradas en nuestra escala, y te venden lo que les biene bien, para poder aconsejar de cualquier cosa hay que saber y la mayoria de las tiendas no tienen ni pajolera idea, porque aunque no corran, por lo menos se podian dar una vuelta por los circuitos y aprender para poder dar consejos, que imajino que cada uno en su trabajo intente aprender un poco cada dia.
    Lo que te quiero decir, es que te enteres en la tienda que vas a comprar si el responsable sabe algo de 1/5 o solo sabe de vender, si no sabe cualquier opcion es mejor, este foro por ejemplo, que aqui hay gente que sabe un monton.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spiderman :

El problema de las tiendas es que no hay muchas que esten involucradas en nuestra escala, y te venden lo que les biene bien, para poder aconsejar de cualquier cosa hay que saber y la mayoria de las tiendas no tienen ni pajolera idea, porque aunque no corran, por lo menos se podian dar una vuelta por los circuitos y aprender para poder dar consejos, que imajino que cada uno en su trabajo intente aprender un poco cada dia.
    Lo que te quiero decir, es que te enteres en la tienda que vas a comprar si el responsable sabe algo de 1/5 o solo sabe de vender, si no sabe cualquier opcion es mejor, este foro por ejemplo, que aqui hay gente que sabe un monton.
    Ese problema no va incluido solo en esta escala dado a las nuevas modalidades no hacen mucho incapié en proporcionar material alguno y ni mucho menos en involucrarse en avanzar posibles escalas como las MOTOS 1/5 GAS o ELECTRICAS ,exceptuando alguna tienda que otra y son contadas... las escalas no avanzan y si lo hacen son muy lentamente.

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de raulio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos. un saludo
    Associated SC10.2
    Associated B6d
    Raul Lopez Ines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulio
    gracias a todos. un saludo
    Tu y yo nos conocemos me parece ami... si es asi llamame...
    - SANWA M8
    - G4 S Esperando carreras
    Como decia mi viejo amigo... Coche alcanzado... coche adelantado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed