PILAS PARA RECEPTOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaa.
    Que cabronazo eres. Puede que hoy tenga el 1/1 en marcha, asi que, con suerte si el finde hace bueno, habra que quemar un poco de gasofa....

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el finde imposible por que tengo lio pero el siguiente espero estrenar el f1 ya y haber que ta lse comporta en la pista que ganassssssssssssssssssssssss diosssssssssssssssssssssss
    que tenia el coche al final?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos no tengo, pero si llevan un regulador a 6V para bajar la tension y listo, corte no es necesario puesto que lleva unos leds que me indican el estado de la bateria y cuando esta en rojo esta en 6.7v asi que te da vida y de todos modos no he encontrado ningun regulador de voltaje que tenga corte incorporado, al parecer es porque si los montas en un avion y el regulador corta te quedas sin mandos para poder aterrizarlo y el ostion puede ser guapo (esa fue la respuesta que me dieron).

Con la de 1800 mha he rodado 1hora y 5 minutos y solo gasto 870 mha asi que agusto para 2 horas tiene, pero la que monto en el F1 es de 3400 y con esta he ido a rodar 2 dias completos al club gastando solo 2200.

Las lipos estan protegidas con neopreo asi que soportan muy bien los pequeños golpes y rozamientos.

Podeis verlas en la pagina de Crojet si estais interesados.

Saludos
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dice mirage es cierto puedes rodar con las lipos de 3400 hasta hartarte, y lo mejor es que desde principio a fin los servos funcionan igual con la misma fuerza, que unas pilas de nh no te van a dar, eso si el regulador que sea de bastantes amperios de 6 o 7 amperios.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya.... interesante no sabia ni que existia este tipo de pilas... tomo nota

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido en algun sitio,que los fabricantes de lipos desaconsejan su uso en automodelismo, pues no soportan bien las vibraciones y golpeteos , existiendo riesgo de explosión o incendio de la bateria.No se si habran solucionado este problema,supongo que si.Yo solo he visto joderse un pack de lipos, pero no se si fue debido a esto.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir que llevo un par de meses usandolas y perfecto, ademas si en los coches electricos funcionan a la perfeccion no se por que no habrian de hacerlo en los termicos, si las proteges bien no tienen por que dar ningun problema.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed