pmt icaro
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: pmt icaro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alos que habeis probado las icaro al final de rodar con ellas como se os quedan las ruedas en forma de ¿ decaedro ? yo estube rodando con ellas durante 40 minutos y asi se quedaban por lo menos las traseras ,use 30 delanteras y 20 traseras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te clava demasiado de atras?¿? En el circuito de Rubi un piloto provo las 10 y la mouse se quedo muy dura y desplazada, yo aun no las he provado esta semana quiero ir a por un par de juegos que ya me toca invertir un poco que estoy si goma.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no te vienes a correr a cerdañola este fin de semana,alberto?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaria, no lo se esta tarde ire a probar el coche que he comprado las icaro haber como van,pero el sabado tengo entrenos de las 12 horas y la niña va a decir que ella cuando je, ya veremos sino ire hacer una visita por boxes.
    Tu te vas a venir a la nocturna del 29 de Junio en rubí empieza a las 11 de la noche je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se la familia tambien nos llama
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,por fin yo ya he probado la icaro,supongo que son las de ultima hornada, porque no he tenido ningun problema de los que los foreros dicen ,monté 30 delante y 20 detras en tres coches diferentes (tres harm sx-3,de diferente configuracion) y fueron perfectas ningun problema.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Bistue, Ulloa las han puesto en rubi, cuando puedan ya comentaran como van pero a mi me a dado la impresion de que van geniales y los tiempos igual, en coche mantiene la trazada correcta. Lo que si he visto que las 20 delante de han degradado mucho y el otro dia habia un socio con 10 detras i tambien no comidas pero si se había comido goma lo que no se cuanto tiempo hacia que corria

Hola Alberto, cuando se me comieron las gomas de delante que llevaba 20 icaro delante y 15 eclipse atras, el problema supongo que se deslizaria mucho porque me faltaba giro en el coche, asi que de todas maneras se pueden hacer servir para entrenar ya que no estan tan mal, en la primera carrera del catalunya o en la segunda, no recuerdo (hace mucho tiempo que no tenia 1/5), use 20 y 30, la verdad que fueron geniales, no tuve problemas de agarre en ningun momento de la final y durante el dia, cuando le pedia frenar el coche frenaba de vicio. Aun las tengo en casa, asi que serviran para entrenar porque quedaron muy bien (las de la 1º hornada)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya hace una semana que juege con el coche con unas ICARo 20 delante y 10 detras el coche genial, pero acabe destrozando el motor por el carter del volante magnetico, bueno eso es aparte, lo he medio arreglado y ayer fui a probar el coche, bueno mi sorpresa fue cuando saque las icaro 10 que eran un poligono de 6 lados, total que las puse por que el momo de coche supera a la mente.
    El coche no se podia mantener en pista, trompos, cuando acelero agarra mas una rueda que la otra, un show.
    La questión viene ahora ¿Como puede ser que unas ruedas que ni con medio juego de gastadas se jodan en 1 hora que corri cuando las prove y ayer que ya estaban jodidas? Que quieren que cada vez que decidamos correr nos dejemos 80 € en neumaticos, que sabemos que una vez acabado el entreno seran para la basura, no lo entiendo, creo que volvere a las kronos que esas se que me duran bastante mas, sinceramente me han defraudado estas ruedas, son iguales que las tarmak que tambien he provado.
    A decir que esto en mi opinion despues de haberlas provado en persona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola albertorubi,yo no he tenido ese problema,pero lo que si te puedo asegurar es que son más rapidas la eclipse,la icaro esta bién para entrenar o para clasificatorias,pero no para una final.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed