Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    El problema que tenemos en tt es que los servos que hacen ahora no aguantan
    Pues a mi me han comentado que hay un modelo concreto de TT que tiene un problema de diseño en la dirección que hace que se quede bloqueada en un punto concreto y por eso quemais tantos servos.

Yo llevaba un Hitec HS-5745-MG digital de 18Kg en la dirección de mi turismo y lo fundí. Ahora llevo el Multiplex JUMBO de 25Kg y no he vuelto a tener problemas. Dicho sea de paso que también hice lo posible por reducir las fricciones en la dirección para que vaya lo mas suave posible.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un problema de diseño en la dirección, lo que pasa es que la carrocería de este modelo en concreto es muy cerrada (si ruedas en charcos de barro no entra nada de barro dentro del coche) y al llevar un tubarro de competición por dentro, es importante hacer agujeros para ventilar (como vosotros, que abrís las ventanas laterales y la de atrás) antes de rodar mucho rato. Si no ventilas, hay riesgo de que los servos cojan temperatura y acaben fallando.

Yo queria saber como se ponen 2 servos de dirección, por si acaso el Multiplex Rhino Digi 4 me falla.

Los Hitec 5745 se funden que da risa... se le fuden a todo el mundo, en cambio los antiguos 5735 aun aguantan... hay gente que lleva 2 y 3 años con ese servo, esto demuestra que la calidad de Hitec (que ahora es lo mismo que Multiplex) ha caido en picado. Han aumentado las velocidades y la fuerza de los servos, pero la fiabilidad y la calidad de los materiales es peor.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani prueba el servo que te digo yo y me cuentas, yo lo he llevado en el turismo y en el F1 lo llevo aun y de lujo, lo mejor el precio, aqui lo llevamos 5 coches y perfecto
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, lo voy a probar en cuanto falle el que llevo yo. No eres el primero que me lo recomienda.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola D4ni,

Yo he llevado dos servos digitales con una "Y" y no tuve que hacer nada. Es cierto que nunca van exactamente igual, siempre hay uno que tira del otro, pero esto ocurre tanto con los analógicos como con los digitales (por lo que yo sé).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    de hecho he contactado con hitec USA y me dicen lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AppleHead
    Ahora llevo el Multiplex JUMBO de 25Kg y no he vuelto a tener problemas.
    Esto me pasa por hablar.......

:cry:
    Esto ha pasado por un accidente que he tenido hoy..... -> http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=788516#788516

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te pregunto en el otro post por el motivo... no entiendo que en un choque se funda un servo de dirección, si acaso romperlo vale, pero quemado !??!?! no tiene sentido....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Applehead, llevas Spektrum ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se abra quedado con la direccion forzada y el servo en carga consumiendo y como no ha podido apagar las baterias pronto pues se habra quemado, otra explicacion no le veo, eso si el leñazo h a sido bueno, mi hermano volo el domingo en el regional de Madrid en la recta de PARLA con su Evo4 e impacto con uno de los tubos de sujeccion de la valla, y juas, al coche poca cosa pero el tubo lo dejo a 90º jajajjajaj,.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed