Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    Hola Applehead, llevas Spektrum ?
    No. Estoy esperando a que llegue la última versión que dicen que tiene meno latencia.
    Lo preguntas por algo en especial? Lo digo porque mis compañeros si lo llevan.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por qué la gente que corre en 1/6tt está teniendo problemas de "quema de servos al conectar las baterias", sobretodo en los casos en que llevamos Spektrum.
    Parece ser (subrallo: puede ser) que utilizar Spektrum y baterías de gran capacidad sea la causa de estos servos que "mueren" sin explicación, por los "picos" que llegan a soltar esas baterías (Sub-C, las grandes típicas)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

hola este es mi primer mensaje espero ke me entendais y ke me podais ayudar.bueno el caso es ke e tenido varios modelos de otras escalas y me hacavo de comprar un f1 1/5 de segunda mano el problema es ke tiene los servos recien cambiados ,lleva el del gas y dos para la dirreccion todos son de 24kilos y con la bateria ke tiene no dura ni 5 minutos.me gustaria ke me aconsejarais como podria arreglarlo, si hay alguna bateria ke me dure mas o si tendria k kitar algun servo,lo ke sea por si os ayuda en algo los servos son unos HS_805BB+ de la marca HITEC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pON UNA BATERIA DE 3000 MILIAMPERIOS TE DURARA MUCHO MAS, TODA LA MAÑANA ES LA QUE YO LLEVO
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una de 3600 mA y te cansas antes de correr que no se acaba la pila...

yo dejaría los dos servos... si el que te vendió el coche los puso, por algo será. Aunque casi nadie lleva ya 2 servos, y menos en F1, creo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pero sabeis si tendria ke cambiar el receptor para ke no se kemara?

y otra cosilla a vosotros os dura pero cuantos servos llevais i de cuantos kilos?

aver si me aclaro para poner una foto aki y sabeis decirme ke coche es.

MUXAS GRACIAS POR LA AYUDA.

pd: espero no ser muy pesao. JEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor no lo quemas por poner 2 servos de dirección ni por utilizar pilas de 3600, siempre y cuando sean de 6v.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: servos

Cita Iniciado por isse
    hola este es mi primer mensaje espero ke me entendais y ke me podais ayudar.bueno el caso es ke e tenido varios modelos de otras escalas y me hacavo de comprar un f1 1/5 de segunda mano el problema es ke tiene los servos recien cambiados ,lleva el del gas y dos para la dirreccion todos son de 24kilos y con la bateria ke tiene no dura ni 5 minutos.me gustaria ke me aconsejarais como podria arreglarlo, si hay alguna bateria ke me dure mas o si tendria k kitar algun servo,lo ke sea por si os ayuda en algo los servos son unos HS_805BB+ de la marca HITEC.
    madre mia 2 805 en direccion??? yo tengo otro F1 y te aseguro que con 1 el coche gira que es una maravilla ademas de que le quitas unos 200g de peso. ese servo es genial para direccion y con 1 va mas que sobrado.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana no curro y me pesare por la tienda a mirar la bateria, tambien habia pensado ponerle uncacharro desos ke se apagan si pierde la frecuencia tu ke opinas??
    Sabes si podria poner una carcasa de turismo ael mio k es un f1??

gracias ,ta lueg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed