preguntas de primerizo en la escala
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  1. #61
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    Con que recortes las ventanas laterales delanteras y la trasera es suficiente
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  3. #62
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    Ola yo tmb estoy pensando en la escala 1/5 pero lo que me interesaria mas seria montarlo el que os habeis comprado en poly es para montarlo o todos los 1/5 vienen montados es muy pez :-P gracias saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
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  4. #63
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    vienen montado el de poly
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  5. #64
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    Hola amiguetes.
    Yo tengo un truco para que las pegatinas queden lisas y sin arrugas.
    Una vez pegadas se coge un secador (si es de los industriales mejor pero creo que con uno del pelo ya es suficiente) y se les aplica aire caliente como si fuera un termoretractil de baterias. Al ser una hoja plástica tambien es un poco termoretractil y con un poco de calor y la presión de un dedo las arrugas desaparecen. Si no hay secador a veces lo he probado acercando un mechero y también funciona.
    No os paseis con la temperatura que le apliqueis por que es un plástico muy sensible y se quema a la mínima.
    Saludos

  6. #65
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    contrast pero las pegatinas de las luces traceras como haces para q cojan su forma yo la unica manera q he encontrado es la de hacerle pequeños cortes pero aun asi no queda como tendria q quedar.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
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  7. #66
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    hola yo tb tengo un carson c-5 y el coche es un tiro pero en salida de curvas se cruza si no esta totalmente recto y al frenar igual, yo creo que es por la ruedas que son muy duras, cuales me recomendais? mas bien tirando a blandas me gusta tener buen agarre aunque duren un poco menos, cronos ó eclipse? en que dureza?

  8. #67
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    Alorca, depende del grip de tu circuito, y de la temperatura...

    Puedes probar con Ellegi D/C o PMT 30/27.

    De todas formas, hay que tener mucha sensibilidad con el gas, porque son tracción trasera.

    Saludos.
    Jorge B.
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  9. #68
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    Pero Jorge por muxa sensibilidad q tengas es q el coche en curvas no agarra apenas y es solo dejar caer el dedo en el gatillo y ya perdiste la trazada. Tambien creo q ademas de cambiar las gomas un poco de dureza mas en la suspension le iria de perlas.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
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  10. #69
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    Bueno, cobos tienes razón, pero a distancia es muy difícil dar con el problema exacto, viéndolo "in situ" sí que se encuentra la solución. De todas formas, +agarre = suspensión más blanda (hasta cierto punto claro, porque podemos convertir el coche en una "barca"). Yo jugaría con las ruedas en principio: Ellegi GRP por ejemplo de tipo C alante ó D, y atrás C ó B. Por ejemplo: D/C ó C/B. Y si son PMT Cronos, 30 alante y 27 atrás suele ser una buena configuración. De echo, para mí, las ruedas son un 70-80 % de la puesta a punto del coche. Y, además, quizás le deba dar algo más de convergencia en el eje trasero o incrementar la caída negativa.

    Pero vamos, lo primero probar con otras ruedas.

    Bueno un saludote.
    Jorge B.
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