Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera 26,para competir es ilegal,las normas efra permiten solo 23
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo dicho es un kit para aumentar de cilindradad de 23 a 26,pero para competir no se permite
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    Yo lo que tambien he visto por ahi es un zenoah (supongo que para algun marder o por el estilo) era un zenozh de 29cc.
    Una bestialida.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preparacion motor zenoa

Cita Iniciado por dtmsl
    Hola
    Por la complejidad, no creo que sea problema, porque este chaval sabe, y tiene de todo. Él me lo comenta para ir directo al grano, y aprovechar los conocimientos de la gente que sabe de motores zenoa. A ver si hay suerte y alguien me orienta mas.
    Te paso dos opciones muy sencillas de realizar:
    1ª cambia el cigueñal por el que ofrece FG que es especial, lo puedes comprar por internet.
    2ª Sustituir la junta del cilindro por una de 0,30 m/m, te la puedes hacer tu mismo es muy facil.

Con esto lograras mejorar mucho la potencia del motor es sencillo y no vale mucho dinero. A patir de esto cualquier preparacion es complicada y mejor dejarlo para gente con experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo nota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagas caso a Luppo.No se q tiene de especial cigueñal q venden x internet,i como puede mejorar rendimiento de motor,teniendo mismo cc?????Respecto a junta del cilindro,o de la culata,sustituendola x otra mas fina lo unico q haces es subir la compresion.Es sierto,tendras un poco mas de potencia,pero cuando motor coja temperatura la explosion dentro del cilindro se vaa producir no x chispa,si no x demasiado compresion(para esta gasolina)+temperatura.Y se produce mucho mas antes del momento adecuado(detonacion).Resultado piston destruido.X eso mismo los 1/10,1/8 usan metanol.Respecto a F1 ya esta permitido motores 26cc,y se puede repostar durante de carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SE LA PRUEVAS A VESES SON MAS CONVINCENTE A MI POR LO MENOS ME HA DADO UNA PEQUEÑA SUBIDA DE REVOLUCIONES EN EL CIGUEÑAL Y LA TEMPERATURA CREO QUE DEPENDE DE LA REGULACION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexus,no estoy de acuerdo contigo.
    El cigueñal en los motores de dos tiempos,es lo que permite la precompresion en el carter,osea,la cantidad de mezcla que va a subir al cilindro.Un cigueñal cerrado que asi se llaman,lo que hace es reducir el espacio libre en el interior del carter por lo que la succion al bajar el piston es mayor lo que hace posible la entrada de mas mezcla.Se nota y mucho entre un cigueñal normal y uno de competi o cerrado.
    Respecto a lo de la junta del cilindro,aumenta la compresion,mas patada a cambio de menos revoluciones.Varia el punto en el que el piston cierra y abre las lumbreras de escape y admision,es lo equivalente a un arbol de levas con mas o menos cruce.Aumenta la compresion puede producir detonacion que se puede solventar con mas ocatnos en la gasolina o retrasando un poco el encendido.
    De motores de este tipo,entiendo algo.Cualquier cosa que necesiteis,no teneis mas que decirla e intento ayudaros.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pipo,tienes toda la razon,cuando heescrito esto,todavia no hevisto,que la cigueñal de un zenoah no es cerrado.Otra cosa,podrias tu calcular la anchura max posible de la lumbrera de escape? :wink: Salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparacion motor zenoah

preparar zenoah

tocar lumbreras en motor rc

preparación de admisión y boca escape foros

preparacion de un motor zenoah rc de 26cc para competicion

cigueñal cerrado zenoah

adelantar encendido zenoah

Como medir el squis motor zenoah

preparacion zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed