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  1. #11
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    Sera 26,para competir es ilegal,las normas efra permiten solo 23
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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  4. #13
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    pos lo dicho es un kit para aumentar de cilindradad de 23 a 26,pero para competir no se permite
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  5. #14
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    Buenas:
    Yo lo que tambien he visto por ahi es un zenoah (supongo que para algun marder o por el estilo) era un zenozh de 29cc.
    Una bestialida.

    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

  6. #15
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    preparacion motor zenoa

    Cita Iniciado por dtmsl
    Hola
    Por la complejidad, no creo que sea problema, porque este chaval sabe, y tiene de todo. Él me lo comenta para ir directo al grano, y aprovechar los conocimientos de la gente que sabe de motores zenoa. A ver si hay suerte y alguien me orienta mas.
    Te paso dos opciones muy sencillas de realizar:
    1ª cambia el cigueñal por el que ofrece FG que es especial, lo puedes comprar por internet.
    2ª Sustituir la junta del cilindro por una de 0,30 m/m, te la puedes hacer tu mismo es muy facil.

    Con esto lograras mejorar mucho la potencia del motor es sencillo y no vale mucho dinero. A patir de esto cualquier preparacion es complicada y mejor dejarlo para gente con experiencia.

  7. #16
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    tomo nota

  8. #17
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    No hagas caso a Luppo.No se q tiene de especial cigueñal q venden x internet,i como puede mejorar rendimiento de motor,teniendo mismo cc?????Respecto a junta del cilindro,o de la culata,sustituendola x otra mas fina lo unico q haces es subir la compresion.Es sierto,tendras un poco mas de potencia,pero cuando motor coja temperatura la explosion dentro del cilindro se vaa producir no x chispa,si no x demasiado compresion(para esta gasolina)+temperatura.Y se produce mucho mas antes del momento adecuado(detonacion).Resultado piston destruido.X eso mismo los 1/10,1/8 usan metanol.Respecto a F1 ya esta permitido motores 26cc,y se puede repostar durante de carrera

  9. #18
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    NO SE LA PRUEVAS A VESES SON MAS CONVINCENTE A MI POR LO MENOS ME HA DADO UNA PEQUEÑA SUBIDA DE REVOLUCIONES EN EL CIGUEÑAL Y LA TEMPERATURA CREO QUE DEPENDE DE LA REGULACION

  10. #19
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    Alexus,no estoy de acuerdo contigo.
    El cigueñal en los motores de dos tiempos,es lo que permite la precompresion en el carter,osea,la cantidad de mezcla que va a subir al cilindro.Un cigueñal cerrado que asi se llaman,lo que hace es reducir el espacio libre en el interior del carter por lo que la succion al bajar el piston es mayor lo que hace posible la entrada de mas mezcla.Se nota y mucho entre un cigueñal normal y uno de competi o cerrado.
    Respecto a lo de la junta del cilindro,aumenta la compresion,mas patada a cambio de menos revoluciones.Varia el punto en el que el piston cierra y abre las lumbreras de escape y admision,es lo equivalente a un arbol de levas con mas o menos cruce.Aumenta la compresion puede producir detonacion que se puede solventar con mas ocatnos en la gasolina o retrasando un poco el encendido.
    De motores de este tipo,entiendo algo.Cualquier cosa que necesiteis,no teneis mas que decirla e intento ayudaros.
    Un saludo.

  11. #20
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    Pipo,tienes toda la razon,cuando heescrito esto,todavia no hevisto,que la cigueñal de un zenoah no es cerrado.Otra cosa,podrias tu calcular la anchura max posible de la lumbrera de escape? :wink: Salu2

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