Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pipo dime asta donde se pueden agrandar los transfer a un g 230

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,Canarias,no te aconsejo tocar los transfers,hayque agrandar escape(ni porarriba,ni por abajo)y sin pasarse,para lograr mejores bajos,se puede probar alejar el carburador. Respecto a Pipo,cuando lees sus trabajos,desde primiera vista parece,que habla un mecanico de toda la vida,pero fijaos((para conseguir mas compresion hay que o bien subir el piston o bajar el cilindro.Para lo primero,montar una biela mas larga)))UNA BIELA MAS LARGA!!!Querido amigo permite recordar te que en estos motores los fases se regulan con el piston,y poniendo la biela mas larga ,rompes todas las fases,y alsubir la lumbrera de escape,estas cortando el cubitaje y entonces tendremos la misma compreson.Am y otra cosa,tu alguna vez en la vida has desmontado un ciguiñal,y luego lo has centrado y lo has equilibrado???Sabes que es esto?? Aora (((En la admisison,pues idem de lo mismo.Empieza a subir el piston y tapa todas las lumbreras de admision un poco antes respecto al movimiento del cigueñal por lo que hay que rebajar la parte superior de estas en la misma medida.A lo ancho,pues igual,un par demm si lo permite los cierres de los segmentos. ))))No sabes lo que estas diciendo,tio,el segmento(UNO) NO llega hasta la lumbrera de admision,siempre esta arriba.Puede ser que eres ingeniero tecnico,pero puedo hapostar lo que sea que no asvisto este motor en la vida,Y perdona heperdido como consigiste -((((Bien.Ya tenemos un motor mas comprimido,mas chupeton de mezcla cuando baja el piston y hace el vacio en el carter ))))???A y otra cosa que es lo que tu haces con una rotaflex,preparando un cilindro de 23cc3???No se ,a mi me parece muy raro que un ingeniero tecnico utiliza las frases como(((unas decimas serian suficientes,0,6 como mucho.,,,rebajar hasta 1,2 mm aproximadamente,,marcar por donde le vamos a meter la fresa con un rotulador indeleble))etc..Estoy seguro que ni sequiera sabes como medir las lumbreras:marcar con un rotulador-mha ha ha.Es un delirio,y no lillas las cabezas a la gente.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los trasfer.Si agrandas las lumbreras de los transfers,se perde velocidad de la mezcla(la misma cantidad de los gases pasan x un tubo fino con mas velocidad,que x un tubo mas ancho)Y si se perde velocidad de los gases,el cilindro se llena peor,se ventila peor.Y tb los transfers estan echos con un angulo(con dos angulos)que no se puede cambiar.El corriente de la mezcla esta direjido simetricamente y en punto preciso.Si cambias el angulo,se cambiara direccion de la mezcla.Lo unico que se puede hacer,es pulir los bien y con cuidado.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero entrar en discuciones querido amigo lexus yo te puedo decir que algunos comentarios que ase aqui el colega pipo las e leido en preparacion de motores 1-1 tal ves es cuestion de reotcar lo escrito pero creoq ue entre todos podremos ver y aprender saludos y sigamos hablando el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pipo dime tu no seras luppo te lo digo por que me suenas saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para Alexus

Alexus,no quiero entrar en discusion contigo,creo que no merece la pena hacerlo con una persona que usa unos modos que a mi parecer son del todo inaceptables,pero te respondere brevemente porque no quiero desperdiciar mi tiempo.
    Bielas mas largas las hay,pasate por los comercios americanos y veras la cantidad de ellas que existen para preparaciones de competicion.La distribucion se puede variar a voluntad para compensar esto a base de rotaflex.
    Desmontar cigueñales.."A papa le vas a decir como es el niño???"Habre desmontado y equilibrado medio centenar de ellos y me quedo corto seguramente.Como?Con un torno y un par de relojes comparadores ademas de una prensa es suficiente.
    PERDON AMIGO LEXUS,UN SEGMENTO,NO DOS,SOLO UNO.MIL PERDONES.Es cierto,solo lleva uno,me he colado en una "S",que gran fallo!!!!!!!!!Estoy acostumbrado a trabajar con motores de 2 y 4 tiempos y estos ultimos llevan varios segmentos,4,5,6 etc,unos son los segmentos de fuego,otros los de engrase,otros los de compresion........en fin,que se me fue la olla por lo que te pido perdon.
    Por ultimo y para no aburrirte,dime tu como marcas los transfer y que no se te vaya con la taladrina,si sabes lo que es,vamos.Acaso es malo marcarlos asi???Se pierde compresion???
    Un rotaflex.A ti nunca te han empastado una muela????No hay herramientas para trabajar en sitios reducidos?????
    Mira Alexus,dejame darte un consejo.Evita criticar de la manera que lo haces llegando a faltar al respeto y en lugar de ello,pon en manos de todos esa cantidad de conocimientos que parece ser que tienes que seguramente nos ilustraras a todos bastante.
    Como dije al principio,lo intente explicar lo mas facil posible pero para llegar a entenderlo,hay que tener una base de mecanica en general ya que si no,mal asunto.
    Ala,ahi os dejo con este querido forero que creo que lo que mejor hace es escribir como lo hace,que no se le entiende una papa por lo que te aconsejaria que hicieras algun curso de ortografia.
    Adios,chaval.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mento esta discucion y quiero ser critico constructivo pero querido amigo alexus no dudo de que tengas cualidades no te equivocas pero lo que pipo aqui te dice es cierto tanto lo del cigueñal y tantas cosas yo mismo que soy un novato te puedo pasar libros como pricipios de preparacion y lo de los tamaños de la biela tambien es cierto es pero que el retificar es de sabio y se aregle este tema saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar,Pipo si no queres entrar en discucion,pues no lo hagas.Haceptalo y yasta.Si por algun momento,leendo mi mensaje sentiste indignado,te pido perdon.Segun mi opinion este post esta escrito,para que la gente aprende algo en esta tema(preparacion de motores Zenoah).Para un novato que quere preparar su motor,la frase montar la biela mas larga,no sirve de na.Por una parte es lo mas complicado que se puede imaginar en este asunto,y por otra es casi inutil,existe medios mas faciles y mas eficazes para subir la compresion.pero esta cosas antes de hacer se calculan.Claro ,si queres evitar las bielas dobladas,pistones rotos etc..Igual que se calculan las lumbreras.No se puede decir ((se puede agrandar entorno a los 2 mm ))Si no hay manera calcular tamaño exacto ,si puede decir(por ejemplo) que yo ellegado de abrir el escape hasta 25mm,hice 10vueltas y va como un bestia.Aora yo tengo a 24mm sin probar a rodar,pero lo hesacado a la calle 5 min arrancado y luego una serie de accelerones atope 2-3 sec.Y de momento bien.Para medir la lumbrera se engrasa el cilindro x dentro y luego se mete una oja de papel.En el papel queda huella exacta de la lumbrera Pipo,en este hobby se usa,en 95%de trabajos mecanizados una herramienta que se llama DREMEL,si es exactamente ((A ti nunca te han empastado una muela????No hay herramientas para trabajar en sitios reducidos????? ))A parte de esta marca hay muchas mas baratas(yo x ejemplo he pillado en AKI un maletin(de hierro) con mini taladro,eje rigido,y bastante cositas x 29euros.Vamos a seguir. tornear el interior del venturi del carburador ,como dice nuestro amigo pipo.Pero el reglamento de AECAR dice:El diámetro máximo del venturi del carburador será de 13 mm...........Cuando te dije que no lillas las cabezas a la gente,queria decir que escribes las cosas que tu hashecho en tu coche(si lo tienes)y te anfunccionado,que no sigas con tornear el interior del venturi del carburador ,montar una biela mas larga,poniendole un tabique en el centro de la lumbrera de escape con forma de aleta de tiburon ,etc..Pero de todas formas si sigues enfadado x algo,te pido perdon......P.S.Tienes razon lo de ortografia,pero siendo un Moskovita kreo que tengo buen resultado,no? Saludos

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento, que por mi intencion de aprender algo mas, se haya entrado en discusion,mis disculpas, si me lo permitis creo que ambos, demostrais tener bastantes conocimientos, y que mas que entrar en polemica, debeis de relajaros y pensar que muchos de nosotros tenemos ganas de aprender, y es de elogiar vuestro interes por enseñarnos. Ni mucho menos ,yo almenos, no podria entrar en dar a ninguno la razon o no de lo que comentais, pero si en algo creo que no me equivocaria, es que ambos teneis conocimientos, y que uniendo criterios se pueden conseguir buenos resultados, la discusion si es costructiva, perfecta, pero la destructiva desune y crea malas vibraciones.
    A ambos muchas gracias, calma y borron y cuenta nueva que no ha pasado nada, creo que es un mal entendido, y con buen rollo todo se soluciona
    Lo dicho, gracias a los dos

Un saludo
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja me alegra que allamos demostrado criterio y sabiduria y que abeses los sentimientos que damos a veses son equivocados y a veses se toman a mal pipo no me aconfirmado si es luppo y te puedo decir que es un gran emprendedor pero tu alexus no te quedas corto yo soy novatop por que no pude terminar mis estudios pero me defiendo bien y si e leido mucho tanto en libros como e hablado con genbte que se dedica al tema profecional asi que me alegra se allan apasiguado las aguas y nosotros seamos los que podamos aprender dia a dia

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparacion motor zenoah

preparar zenoah

tocar lumbreras en motor rc

preparación de admisión y boca escape foros

preparacion de un motor zenoah rc de 26cc para competicion

cigueñal cerrado zenoah

adelantar encendido zenoah

Como medir el squis motor zenoah

preparacion zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed