Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos, pues nada estaba muy interesado en este tema y bueno soy nuevo en este mundo del radio control, aunque vengo de las carrerras de scooter y alguna cosita se de motores, pero muy poco!!!. no quiero entrar en la discucion de pipo y de alexus pero es que cada uno lleva su parte de razon, a ver voy por partes.1º- sobre la biela mas larga pues es algo que de sierta manera no vale la pena, ojo!!! me refiero para ganar compresion, habiendo juntas!!! pero en los scooters usabamos bielas mas largas para disminuir el angulo que forma la viela cuando el pistón se encuetra a mitad de recorrido y así disminuir el desgaste del cilindro por los valanceos del pistón, en nuestro caso pasabamos si mal no recuerdo de 80mm a 85mm.2º-sobre la dremel,decir que es la que tenemos todos y es la que mas repuestos y utilidades tiene pero lo mejor que hay para retocar motores son los taladritos esos que cuando los tenemos cerca serramos los ojos para no verlos porque son los que usan los dentistas, son muy pequeños y potentes,y sobre todo la punta del aparatito es angular y lo malo es que no creo que los consigas por menos de unos 1000 euros ¿creo?, pero bueno para gustos colores.3º- sobre donde tocar pues hay muchas maneras lo que pasa (sere sincero) es que de momento no quiero tocar mi zenoah y no quiero confundir a nadie, aunque hay un procedimiento sencillo el cual consiste en evitar todos los baches, por decirlo de alguna manera, que entorpezcan el recorrido de la mezcla, ej. me he fijado que la pieza(no se como la llaman) que une el carburador con la parte alta del carter no tiene el mismo diametro que el difusor del carburador. emparejar los canales del carter con los del cilindro(me refiero en la parte en la que ambos se unen). no soy partidario de pulir pero si de dejarlo lo mas liso posible. para medir los tranfers cada cual tiene su manera