Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos, pues nada estaba muy interesado en este tema y bueno soy nuevo en este mundo del radio control, aunque vengo de las carrerras de scooter y alguna cosita se de motores, pero muy poco!!!. no quiero entrar en la discucion de pipo y de alexus pero es que cada uno lleva su parte de razon, a ver voy por partes.1º- sobre la biela mas larga pues es algo que de sierta manera no vale la pena, ojo!!! me refiero para ganar compresion, habiendo juntas!!! pero en los scooters usabamos bielas mas largas para disminuir el angulo que forma la viela cuando el pistón se encuetra a mitad de recorrido y así disminuir el desgaste del cilindro por los valanceos del pistón, en nuestro caso pasabamos si mal no recuerdo de 80mm a 85mm.2º-sobre la dremel,decir que es la que tenemos todos y es la que mas repuestos y utilidades tiene pero lo mejor que hay para retocar motores son los taladritos esos que cuando los tenemos cerca serramos los ojos para no verlos porque son los que usan los dentistas, son muy pequeños y potentes,y sobre todo la punta del aparatito es angular y lo malo es que no creo que los consigas por menos de unos 1000 euros ¿creo?, pero bueno para gustos colores.3º- sobre donde tocar pues hay muchas maneras lo que pasa (sere sincero) es que de momento no quiero tocar mi zenoah y no quiero confundir a nadie, aunque hay un procedimiento sencillo el cual consiste en evitar todos los baches, por decirlo de alguna manera, que entorpezcan el recorrido de la mezcla, ej. me he fijado que la pieza(no se como la llaman) que une el carburador con la parte alta del carter no tiene el mismo diametro que el difusor del carburador. emparejar los canales del carter con los del cilindro(me refiero en la parte en la que ambos se unen). no soy partidario de pulir pero si de dejarlo lo mas liso posible. para medir los tranfers cada cual tiene su manera y muchas de ellas son totalmente validas, yo uso un disco graduado y es para mi mas exacto que el calibrador aunque tiene su truco, como todo!!!

y el que quiera gastarse el dinerito pues se va a una tienda y puede comprar mejoras para el motor, entre ellas el escape samba que va de muerte, el cigueñal comprimido de fg que ganas un poco de bajos, el pulmon mallossi mejora tambien los bajos (tambien en tiendas de motos), mejores bujias, embragues y largo etc...

a todo esto queria recalcar una cosa que se dice mucho en el mundo del motor y es que la potencia sin control no sirve para nada de nada (por eso prefiero dejar mi motor como esta de momento)

por ultimo una pregunta a canarias, ¿donde se puede rodar el coche en las palmas? he oido que el circuito esta en reformas. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 1-5 en el karting club en telde no solemos rodar uno por reformas y otra el circuito esta un poco justo para nosotros ya veremos con las refortmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexus,Te pido disculpas por los comentarios sobre todas las faltas de ortografia,desconocia que no eras hispano.Espero que estas disculpas sean aceptadas.
    Respecto a lo demas,yo expongo lo que se sobre la preparacion de los motores,no sobre la preparacion de los motores con unas especificaciones de reglamento determinadas que desconozco.
    El resto,pues que cada uno saque su conclusion y asunto zanjado,que siga el buen rollo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que se alla areglado el asunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salu2 aqui en Venezuela solo puedes usar motores 23cc , el 26cc es ilegal , y creo que en españa tanbien es ilegal , hey quermos hacer aqui un internacional de 1/5 , se animan , para ti seria facil canarias model , que opinas .....
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle colega en caracas se corre 1-5 yo soy del llanito serca de petare donde corren ustedes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, desde mi desconocimiento de los motores, es necesaria la ventilación forzada que llevan estos motores?, no se podría quitar la carcasa negra?, no se podrían quitar las aletas que lleva el plato magnético?. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha provadosi no fuera por la carroceria seria bien quitar las pero al aver carroceria la ventilacion no seria igual .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede agujerear la carrocería ( no se si está permido), se puede abrir un agujero en el parabrisas, como el rallygame, o los turing. Algo he visto de volantes aligerados por alguna página.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    negativo querido amigo la reglamentacion del 1-5 es muy diferente a la de las demas categorias la unica apertura que se puede hacer es en la parrilla delantera pero los pocos que la aprovechamos lo hacemos para la ventilacion del carburador.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

preparacion motor zenoah

preparar zenoah

tocar lumbreras en motor rc

preparación de admisión y boca escape foros

preparacion de un motor zenoah rc de 26cc para competicion

cigueñal cerrado zenoah

adelantar encendido zenoah

Como medir el squis motor zenoah

preparacion zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed