Prestaciones F1/Touring
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale eso ta bien yo hasta reyes no tendre el mio pero tamb pondre fotos (si se ponerlas claro) je un saludo a todo el mundo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿por cuanto te sale el crojet k5??
    lleva frenos hidraulicos??

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio exacto no lo se porque el vierner voy a Hostalrich a encargarlo pero sobre los 2.300.-

Si, si que tene frenos hidraulicos, ves aqui y lo veras al detalle, la verdad es que la pinta es impresionante.

http://www.crojet.com/productos/k5.htm

Sala tu cual te pillas al final?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q es una psada pero sigo prefiriendo mis touring un saludo y ten cuidado con ese pepinazoooooooo. je un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria decir que cual te pillas tu Salmantino, es que me ha salido Sala en vez de Salma que es realidad de lo que queria decir xD.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah pues yo me pillareeeeeeeeeeee, nose ya vere. un saludo lo mas seguro un harm

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico que te puedo decir es que los tiempos som muy similares aunque con el coche que tu me dices seguro que son mas rapidos que un turismo, yo tengo FG uno de turismo y uno de formula y en el circuito de salamnca los tiempos son similares, tambien queria decirte que en Salamanca se an comprado cuatro crojet, de momento no te puedo adelantar mucho, pero lo que si te puedo decir es que son muy ligeros y de una mecanica muy sencilla. El proximo dia 9 correran todos en el nacional osea que habra sobre seis crojet de F1 mas o menos, ya te contare.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El próximo 9 pero de Octubre no? Ya me gustaria verlo en directo, intentare montarmelo pa ir, pero si no puedo te agradecere que me digas como van .

Salma mirate este, creo que hoy por hoy uno de los mas rapidos o al menos eso dicen.

http://www.crojet.com/productos/briere.htm

http://www.crojet.com/productos/k3.htm

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q tal es el F1 FG evo???
    q grandes diferencias habria entre el crojet y el FGy cual lleva mejor motor???
    el cojet viene montado listo para correr??'
    es q yo estaba interesado en pillarme el FG, pero si me aconsejais pues mejor.

graciass

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el motor no te preocupes xq traen los mismos los touring traen los zenoah g 230
    y estos los 260 creo
    los motores son los mismos y creo q si vienen montados ya weno los servos y eso te los tienen q montar pero lode mas montado ya. un saludo espero haberte ayudado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ramon crosas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed