Prestaciones F1/Touring
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rivendel yo tambien estaba interesado en el F1 FG EVO, ademas tengo el importador al lao de mi curro pero segun he leido el Crojet esta mas evolucionado en algun aspecto, por ejemplo frenos (se venden kits para ponerle unos discos copia de los Crojet a los FG) y el motor creo que el del crojet viene con algun retoque de Ramon Crosas. Aunque no se nada seguro, solo lo que he leido y man dicho.

Mañana voy a por mi Crojet, a encargarlo porque tardan 15 dias en entregarmelo y seguramente me enterare de mas cosas pero claro, los de Crojet me diran que el suyo es mas bueno, normal.

Mira yo creo que deben de ser por el estilo, quizas el Crojet K5 de serie es un poco mas evolucionao que el FG EVO de serie pero a nivel de competicion alomejor hasta el FG es mejor, no lo se.

Cuando sepa mas te digo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio. espero tus novedades...
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que me decis del FG Sportline o como se llame, que opinais de el

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta nada mal eh!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta nada mal eh!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ya he encargado mi Crojet K5. Estube en Hostalrich hablando con Ramon Crosas y con su hijo y la verdad es que el coche pinta muy bien. Las diferencias con el FG no las se pero te dire que el Crojet viene montado listo para correr menos la carroceria que tienes que pintarla. Se puede pedir con o sin motor y el precio del coche completo es de 2.400.-€ Puedes pedirlo con el motor de serie o con uno carreras cliente (el precio que te he dicho es con este motor), luego a parte aun se puede preparar mas pero cuanto mas evoluciones menos va a durar eso esta claro. Tardan 15 dias en dartelo mas o menos ya que se monta por encargo solo para ti con las especificaciones que tu le des si es que quieres algo diferente. Por lo demas ya has visto las fotos, una imagen vale mas que mil palabras xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion preferiria montarlo yo mismo, lo digo por experiencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb lo prefiero pero ellos no lo venden desmontado pq dicen que luego no quieren problemas de si se monta mal etc...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces yo mirare a ver el FG, me gusta q venga desmontado y creo q es un poco mas barato el FG, dependiendo de las opciones claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 2.400 € si ke nos caros si mi hermano se compro un 1/1 por 3000 €

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ramon crosas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed