primeras fotos de mi F1  1/5 ,
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a lo que te refieres, es que tiene un paquete con X historias paa mejorar el coche, y seguro que aprobechan y sacan un coche.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

f-1

gracias por las respuestas chicos, Y bien Chuso, qué modelo nuevo tienes?? el Evo-4? y qué tal de precio en Alemania? ayer lo vi en la contraportada de Rcmodel y no veas que susto, "precio recomendado 2.495,00 euros", ya el "club de los + de 300.000 pts" ha sido abandonado y se ha fundado el "club de los + de 400.000 pts", casi ná.

bye.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo en Evo 04. el precio muy muy bueno, comparandolo con el precio ese que tu dices, esta muy bien.

Lo que veo, y no me gusta, es que hay una serie de cosas del coche que para ser un pata negra, son una mierda, asi con todasd sus palabras, pero bueno lo cambiare y haber como se porta.

Y sobre el club de las 300.000 pts, te dire que mas o menos estan todas las marcas por el estilo, HARM 2.400 € FG 2.495 € Lauterbarcher 2.580 € Contrast 2.400 €, estas son para mi las marcas punteras luego tienes otras como tecnokit 2.600 € (este no lo tengo muy claro el precio) o la otra marca Italiana que no me acuerdo de su monbre, pero creo que anda por los 2.300 €.

Como veras, entre las marcas no hay mucha diferencia, lo bueno es que los puedes conseguir mas baratos, ya que los importadores marcan un precio de salida, pero las tiendas se lo pasan por el forro (entiendo) como no se como va el rollo ese de los importadores.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible los precios... a donde vamos a ir a parar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuso pero si no sacas el coche, marica, deja de comprarte pisapapeles caros :roll:
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que velocidad puede llegar este tipo de coches F1?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santius, marica.

Danieldiez, los F1 creo que andan (segun les escuche a los propios pilotos) que andan por los 80 km/h, aunque no se qe aparato de medicion usarian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas,,,,,,

un par de preguntillas para los del 1/5
    tengo un par de servos futaba 9400 y pico , digitales, de 9 k,

y un multiplex de 22 kilos ," PEAZO SERVO" JEJEJE,,

que me recomendais colocar ,en la direccion ,,

1ª : los dos futaba,,,??? a la vez ,,,,
    o el multiplex solo??????

2ª: que densidad le hecho a el diferencial trasero ???? peazo diametro el diferencial se va a llevar la otia de grasilla,,,je

haber si este finde le saco unas fotillos a la makina para que veais como va el tema,,ya tengo pintada la carroceria como la de alonso a falta del piloto y las pegatas ,que me las va a hacer un amiguete que trabaja en rotulaciones,,

asias por ayudarme

saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondria el servo multiplex en la direccion y los ottros dos los puedes utilizar para gas freno, y freno delantero.

Sobre el diferencial, la grasa que tiene es una grasa consistente, cuanto mas densa sea mejor, tu echale pero bien de grasa, para que este bien lubricado.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes.
    Sobre el tema de los servos los Futaba pueden ir perfectamente, uno a gas y freno trasero y el otro a freno delantero. El Multiplex yo te aconsejaria que lo retirases y te pillaras un Hitec de los que llevan la rejilla azul, HS 735 creo recordar. Al Multiplex le falta fuerza y velocidad y despues de la compra que acabas de hacer no vayas a fastidiarla por un servo anticuado.
    El diferencial es mejor que de momento lo dejes totalmente suelto y con la grasa necesaria solo para lubricar los engranajes. Te facilitará la conducción. Si la pista tiene mucho agarre podras frenarlo un poco y/o meterle más grasa. En un principio lo mejor es dejarlo 100% libre.
    Por cierto, el Contrast Neo va a salir a un precio recomendado de 2250 euros aprox. y con más elemento de serie que el resto, como por ejemplo el embrague regulable
    Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed