Primeros problemas. Ayuda!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zas yo que tu no intentaba poner silicona en el diferencial de serie del Carson se por esperiencia de un par de amigos que no es estanco y que simplemente dejandolo parado de un dia para otro tienes un precioso y trasparente charco justo debajo de el en la estanteria, tambien intentaron sellarlo con silkron pero nada en revolucion lo tira todo, la mejor opciones es ponerle grasa y cuando puedas pillar uno de FG reglable u de otra marca, los tienes bastante baratos de segunda mano en internet.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy, por fin, tras largas horas revisando caidas, divergencias, alturas, etc, etc... he conseguido que el coche vaya bien y rápido, muy rápido :D :D , tanto que, de momento, no frena lo suficiente, pero vaya, imagino que será cuestión de seguir probando cosas.

Sí que me interesaría saber cómo comprobais las cotas de vuestros coches.

Un saludo y gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zas yo tengo el mismo coche k tú pero como todavia no me han llegado los dos maxi servos solo he podido realizar el rodage en bacio con un servo q tengo de 5k para el gas, cuando tenga los servos nuevos empezare a meterle caña al buga, si por casualidad tengo los mismos problemas ya me contaras los reglages q has realizado para mas o menos ponerlos en el mio un saludos y ya me contaras como te va el coche en adelante.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zas, con q tipo de aceite estas rodando? ya q me digeron unas pocas marcas en este foro pero no he podido dar con ninguna.

Un saludo
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo Motul 800, le hice el rodaje al 5% y luego ya al 3% y de momento sin problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto te salio y donde lo pillaste en tienda de motos o en especializadas en rc?
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed