Primeros problemas. Ayuda!!!
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  1. #11
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    Zas yo que tu no intentaba poner silicona en el diferencial de serie del Carson se por esperiencia de un par de amigos que no es estanco y que simplemente dejandolo parado de un dia para otro tienes un precioso y trasparente charco justo debajo de el en la estanteria, tambien intentaron sellarlo con silkron pero nada en revolucion lo tira todo, la mejor opciones es ponerle grasa y cuando puedas pillar uno de FG reglable u de otra marca, los tienes bastante baratos de segunda mano en internet.

    Salu2
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    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hoy, por fin, tras largas horas revisando caidas, divergencias, alturas, etc, etc... he conseguido que el coche vaya bien y rápido, muy rápido :D :D , tanto que, de momento, no frena lo suficiente, pero vaya, imagino que será cuestión de seguir probando cosas.

    Sí que me interesaría saber cómo comprobais las cotas de vuestros coches.

    Un saludo y gracias a todos

  4. #13
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    Hola zas yo tengo el mismo coche k tú pero como todavia no me han llegado los dos maxi servos solo he podido realizar el rodage en bacio con un servo q tengo de 5k para el gas, cuando tenga los servos nuevos empezare a meterle caña al buga, si por casualidad tengo los mismos problemas ya me contaras los reglages q has realizado para mas o menos ponerlos en el mio un saludos y ya me contaras como te va el coche en adelante.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
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  5. #14
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    zas, con q tipo de aceite estas rodando? ya q me digeron unas pocas marcas en este foro pero no he podido dar con ninguna.

    Un saludo
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  6. #15
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    Yo tengo Motul 800, le hice el rodaje al 5% y luego ya al 3% y de momento sin problemas

  7. #16
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    por cuanto te salio y donde lo pillaste en tienda de motos o en especializadas en rc?
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