problemas al arrancar un zenoah G230 rc
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  1. #11
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    Y mucho ojo con el segmento (o aro), que debe quedar exactamente anclado con las dos medias lunas de los extremos al tetón que tiene el pistón
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    haber te explico coloco el segmento en el cilindro y en donde la luna que tu dices del segmento queda un hueco de un par de milimetros y segun me han dicho hay tiene que quedar un hueco como para pasar un papel de albal y mi miedo es que de hay pierda compresion y por eso no arranque
    que me dices?
    ya estoy perdiendo la paciencia

  4. #13
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    1.- deduzco entonces que el motor es un motor usado
    2.- puede que el segmento entonces, este largo y pierda compresión (lo que comentas de lo del papel albal)
    3.- cambiale el segmento y ponselo nuevo a ver que mide y prueba a ver si tienes compresión
    4.- yo le cambiaria tb el pistón, que por lo que valen las dos cosas....
    5.- ponle un juego de juntas (o empaquetaduras) nuevo a todo el motor, y debería arrancar si da chispa.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  5. #14
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    gracias mañana cojo los segmentos y se los monto haber que tal va
    por cierto cuanto puede valer un motor de esos?
    un saludo

  6. #15
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    estan alrededor de los 260€/290€ aprox. (standard). Ya si quieres preparaciones, depende de a quién se lo compres y el tipo de preparación que desees.
    Los standard van muy bien, incluso para una prueba del cto. de España, lo que ocurre es que si quieres estar arriba, evidentemente, este no basta.
    se venden pistones preparados, así como camisas tb preparadas. Ambas por separado, por lo que puedes efectuar una preparación acorde con tus posibilidades tanto de conducción como económicas.
    Lo suyo, es que si pones pistón preparado, tb le pongas camisa tocada para que se note la diferencia.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  7. #16
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    y donde puedo comprar esas preparaciones sabes alguna pagina donde pueda comprar

  8. #17
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    te envio un privado con las páginas
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  9. #18
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    Mide el diámetro del pistón y el diámetro del cilindro y me lo dices, que te diré que tolerancia debe tener ese segmento entre sus extremos

  10. #19
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    haber le he cambiado el piston y el segmento pero sigue sin arrancar se ve que tiene mas compresion pero nada
    ya me estoy desesperando de que cojones puede ser? no hay manera de que arranque la chispa es correcta llega gasolina ya no se que mas mirar
    agradeceria que alguien me dijera que cojones puedo hacer con el puto motor h
    hoy casi lo tiro a tomar por el culo
    un saludo

  11. #20
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    ¿Has probado a arrancarlo sin el filtro de aire? Porque tb puede ser que este obstruido y no deje pasar el aire.
    No te desesperes. Ese motor tiene que arrancar. Seguro que es una chorrada.
    Si tiene compresión, si has motando el pistón correctamente como te indiqué, deberá arrancar. Si no es así, entonces puede que tengas problemas con la carburación. (abre las dos agujas a 1 y 1/2 vuelta cada una, para empezar). No es la carburación adecuada, pero a partir de ahí debería arrancar. Si no es así, y hace chispa, a lo mejor tb puede ser la bujia que esté "muerta". Ponsela nueva.
    Haz esto y nos cuentas
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