problemas al arrancar un zenoah G230 rc
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  1. #21
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    nada de nada
    hoy probare con otro carburador que va bien a ver que cojones pasa pero ya me estoy desesperando ademas se supone que si le quito la bujia y le echo un poco de gasolina dentro deberia de arrancar y ni se inmuta el muy cabron
    bueno seguire probando pero creo que pedire uno nuevo ya se me esta acabamdo la paciencia
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Prueba con la bujía, a veces se ven buenas, con buena chispa y aun así no arrancan...
    José Delgado
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  4. #23
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    haber hoy he perdido toda la tarde con el y nada os cuanto
    he cojido el coche que tengo que va ok y he empezado el intercambio de piezas
    1 - he montado el carburador del coche que funciona perfecto en el otro y nada
    2 - he probado 1000 bujias y nada
    3 - he probado con otro escape y nada lo que si he notado que el otro estaba inmundado de gasolina
    4 - he cambiado el encendido por el del motor que funciona y nada lo mismo
    ya solo me falta desmontar el motor del todo y cambiar la junta que uno el ciguenal ya que las otras las he puesto nueva espero que coja aire de esa junta por que ya no se que mas hacerle
    se os ocurre algo
    al final lo veo en un cubo verde sabeis cual digo no?
    un saludo

  5. #24
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    Otro detalle que evita que un motor encienda es el escape obstruido o tapado, no es usual que esto ocurra, pero revisa ya que he visto casos así.
    José Delgado
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  6. #25
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    el escape tambien lo probe y nada nada sigue sin arrancar

  7. #26
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    Tranqui, que seguro que es una chorrada. Lo que pasa es que a distancia es dificil solucionartelo.
    Si has hecho todo lo que dices, entonces sólo queda ver lo de la junta del carter con la baquelita. Te explico:
    tiene dos orificios que deben coincidir con exactitud, porque si no, no arranca. Para ello,:
    1.- utiliza una varilla fina de hierro (acero, o lo que te de la gana, pero que sea dura y no quiebre. Yo suelo utilizar la hudy más fina 1,5mms.), e introducela por el orificio de la baquelita. A continuación pon la junta de igual manera y preséntalo con los tornillos poco enroscados en el carter. Ahora introduce la varilla hasta el fondo, sin forzar( que la varilla de metal notes que llega al carter).
    2.- aprieta los tornillos que fijan la baquelita al carter con cuidado de no romper la junta y antes del apretón final, quita la varilla metálica. Luqgo termina de apretar los tornillos.

    3.- Monta el resto del motor y nos cuentas.

    Te comento esto, porque a veces si montamos mal esa junta y taponamos el orificio del carter hacia el carburador, es imposible arrancarlo.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  8. #27
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    A ver si va a ser mas sencillo que todo eso: ¿has probado a abrir la mariposa del "aire"?

  9. #28
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    una duda q tengo yo es si cuando uno cierra el alta un poco en los motores glow para apurar uno un poco mas el motor en estos de 23cc tambien pasa lo mismo o hay q coger y abrir mas para q entre mas gasolina, yo es q como el mio ya venia carburado pues no se si tocarlo mucho yo lo q he hecho a sido cerrarlo un poco el alta pero lo unico q consigo es q gaste meno combustible y no noto mucho el motor casi q sigue igual.

    Un saludo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
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  10. #29
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    el principio es el mismo. La aguja del alta hace que el coche vaya más gordo o menos. Su regulación hace que el coche adquiera un régimen más alto de r.p.m. La única diferencia que denoto en nuestros motores con los de alcohol, es que a los nuestros, no les sube la temperatura en exceso cuando vamos muy cerrados en alta, pero si en baja.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

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