Pulmon para nuestro motor
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  1. #11
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    Nosotros instalamos uno, de los de fuelle, pero no apreciamos nada en absoluto. Además el que nosotros pillamos, era demasiado duro y no vimos ningún efecto.
    Pero los que ví en Luxemburgo si que iban porque veías como se estiraban y se encogía a medida que aceleraba o desaceleraba el motor.
    Tengo la impresión que esos artilugios van bien en circuitos largos, pero salvo el que había en Igualada, (el 2), no creo que vaya en ningún sitio de los que tenemos en España, al menos k yo conozca.
    Existe una variante que es un simple racor que sale de una de las paredes del carburador y se aloja en el carter del motor, y según me explicaron es para que la boya esté siempre llena ¿lo has visto?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Creo que si, pero no lo recuerdo donde

    unnnnnnnnn haber si recuerdo donde, y pongo una foto.

  4. #13
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    Yo te podría refrescar la memoria porque yo si recuerdo dónde y a quién, pero... je, dejaré que quemes un poco de materia gris.
    ´bye
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
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  5. #14
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    haber gasoleob, eso que dices tu de un racord que sale del carburador y va a la parte inferior del carter, es para lo siguiente (que nadie diga cosas raras por que esto es asi), hay en algunos motores que debido a motivos que yo no conozco la gente monta baquelitas sin agujero que comunica con el la parte superior del carter, donde va alojado el cigüeñal, entonces lo que se hace se instala ese tubito que comunica el carburador y la parte inferior del cigüeñal con lo que se consigue crear el mismo efecto que el agujero de la baquelita, es decir la succion de la gasolina por la depresion del piston al bajar, es decir, que le entre gasolina a nuestro motor. Palabrita del niño jesus. :wink:

  6. #15
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    Yo no pongo en duda lo que dices Doni, pero el fin es el que yo decía, mantener abastecido de gasolina el carburador, y que no tengas problemas en días calurosos. Ignoro si es porque no tiene agujero la baquelita o porque quien lo tiene le resulta más atractivo.
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