Pulmon para nuestro motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros instalamos uno, de los de fuelle, pero no apreciamos nada en absoluto. Además el que nosotros pillamos, era demasiado duro y no vimos ningún efecto.
    Pero los que ví en Luxemburgo si que iban porque veías como se estiraban y se encogía a medida que aceleraba o desaceleraba el motor.
    Tengo la impresión que esos artilugios van bien en circuitos largos, pero salvo el que había en Igualada, (el 2), no creo que vaya en ningún sitio de los que tenemos en España, al menos k yo conozca.
    Existe una variante que es un simple racor que sale de una de las paredes del carburador y se aloja en el carter del motor, y según me explicaron es para que la boya esté siempre llena ¿lo has visto?
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si, pero no lo recuerdo donde

unnnnnnnnn haber si recuerdo donde, y pongo una foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te podría refrescar la memoria porque yo si recuerdo dónde y a quién, pero... je, dejaré que quemes un poco de materia gris.
    ´bye
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber gasoleob, eso que dices tu de un racord que sale del carburador y va a la parte inferior del carter, es para lo siguiente (que nadie diga cosas raras por que esto es asi), hay en algunos motores que debido a motivos que yo no conozco la gente monta baquelitas sin agujero que comunica con el la parte superior del carter, donde va alojado el cigüeñal, entonces lo que se hace se instala ese tubito que comunica el carburador y la parte inferior del cigüeñal con lo que se consigue crear el mismo efecto que el agujero de la baquelita, es decir la succion de la gasolina por la depresion del piston al bajar, es decir, que le entre gasolina a nuestro motor. Palabrita del niño jesus. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pongo en duda lo que dices Doni, pero el fin es el que yo decía, mantener abastecido de gasolina el carburador, y que no tengas problemas en días calurosos. Ignoro si es porque no tiene agujero la baquelita o porque quien lo tiene le resulta más atractivo.
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pulmon para coche

pulmon para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed