que aceite es el mejor para la mezcla de los 1.5?
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  1. #11
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    si, ya digo que no me gusta tenerla mas de 15 dias como maximo
    de ser asi la tiro y pillo mas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues me tranquilizais bastante.
    Eso quiere decir que tire mas de medio litro por ahi en perfecto estado, caguennnn. Alguien mas utiliza el castrol?¿

  4. #13
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    que putada nysquist pero vamos yo ese aceite no le pongo a mi motor ni regalado si parece agua pero cada uno vera lo que hace con su motorcito
    una pregunta rickyjon has cambiado el segmento muchas veces al motor con ese aceite por que segun parece no es ni sintetico al 100% pero vamos ya se que tu ruedas mucho con el 1.5 por lo que si a ti no te da problemas sera buena aceite
    saludos

  5. #14
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    joseba, yo no he cambiado nada al motor ya que tengo el coche un mes, pero yo lo dgo porque toda la peña dice que ese es bueno, no por propia experiencia
    por cierto cual usabas tu en el EVO3???
    me vendria bien saberlo porque no hago ascos a ningun aceite buen recomendado

  6. #15
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    yo usaba un castrol no me preguntes cual y cambie de segmento dos veces por que se lo comio desde entonces monto el elf como fernando alonso y ningun problema es el elf 900 y algo no me acuerdo seguro mañana lo miro y lo pongo
    saludos

  7. #16
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    De Castrol hay muchas clases. El bueno es el 747.

  8. #17
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    Y que me decis del Castrol R2? Alguien lo ha utilizado?

    Saludos.

  9. #18
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    yo uso actualmente SOPRAL Competicion, esta indicado para motos de competicion de 2T y karting, es 100% sintetico y la verdad que he gastado ya unos 3 litros de este aceite y me gusta como responden los motores con el, Anteriormente usaba MOTUL 800 y no iba mal pero me daba la sensacion que los motores se calentaban en exceso y se venia abajo el rendimiento con gran facilidad. El castrol 747 no es 100% sintetico tiene una base de ricino que no le viene nada bien a los retenes del cigueñal , el R2 si es 100% sintetico.
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  10. #19
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    Bueno, algunos decis que el castrol 747 es el mejor, y otros como Jshumi y Mirage decis que no es tan bueno, sobre todo por que no es 100% sintetico.

    Visto lo visto, creo que acabare con el litro de aceite, esta el bote entero... luego desmontare el motor y tal vez le cambiare el segmento. Segun su estado decidire si coger el mismo aceite o cambiar.

    Por que bueno, puede que no sea el mejor, pero al fin y al cabo tampoco es como para tirarlo por la alcantarilla no?¿

    De todas formas, puede que sea una opinion mia, no muy valida porque vosotros teneis mas experiencia que yo, pero, me dio la sensacion de que tiraba mas carbonilla con la mezcla de Jshumi que con la mia.

    Al acabar el deposito tenia todo la parte izda del coche pringada a tope (para la proxima intentare colocarle algo para direccionar los humos fuera)

  11. #20
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    Cita Iniciado por nyquist65
    Bueno, algunos decis que el castrol 747 es el mejor, y otros como Jshumi y Mirage decis que no es tan bueno, sobre todo por que no es 100% sintetico.

    Visto lo visto, creo que acabare con el litro de aceite, esta el bote entero... luego desmontare el motor y tal vez le cambiare el segmento. Segun su estado decidire si coger el mismo aceite o cambiar.

    Por que bueno, puede que no sea el mejor, pero al fin y al cabo tampoco es como para tirarlo por la alcantarilla no?¿

    De todas formas, puede que sea una opinion mia, no muy valida porque vosotros teneis mas experiencia que yo, pero, me dio la sensacion de que tiraba mas carbonilla con la mezcla de Jshumi que con la mia.

    Al acabar el deposito tenia todo la parte izda del coche pringada a tope (para la proxima intentare colocarle algo para direccionar los humos fuera)
    yo no digo que el 747 sea mal aceite, al contrario es bastante bueno pero es recomendable abrir el motor amenudo para limpiar y cambiar retenes, Aqui os dejo un link donde lo explica mejor que yo seguro.


    http://www.todotrial.com/ttactual/taller/capitulo2.htm

    Salu2
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