que aceite es el mejor para la mezcla de los 1.5?
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  1. #21
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    En los libros de motores de dos tiempos, según los materiales usados, recomiendan unos aceites u otros. Para el Cromo endurecido, recomiendan el Castrol 747. La mezcla buena es al 2,5 % para que no haga tanta carbonilla.

    Un Saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pues nosotros usamos el castrol tts, que es 100% sintético. A mi no me ha dado ningún problema con el carson, que es el que usabas tu antes, joseba.
    El marder de mi hermano gripó una vez, no se si era por el aceite, hubo suerte y solo cambiando el segmento solucionado.
    Eso si, una vez probamos el bradol 10, que supuestamente era la ostia en motos y gripaba en seguida.

  4. #23
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    Con el castrol TTS yo también gripé un motor (un solo). El bueno, Castrol 747.

  5. #24
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    castrol tts siempre ha sido el mejor solo hay que saber echar el porcentaje chao...
    tamiya 415trf
    g-4
    crawler 2.2
    carson 1/5
    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

  6. #25
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    el castrol TTS es para motillos y scooter, esta bien para motores que no cojen y regimen alto de vueltas , pero no garantiza un engrase suficiente a mas de 15000 rpm, No veras muchas motos de ccompeticion que usen TTS eso te lo aseguro.
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  7. #26
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    ha amigos nosotros utilizamos el castrol A-747 rodando todos los fines de semana que mirage nos conoce yo en un año no he cambiado segmento y el coche va como un tiro, ademas tambien estoy con motos y quads y en las motos de 2 tiempos todos van con el A-747 recomendado por mecanicos de honda,hoy por hoy es unos de los mejores aceites a pesar de que no es 100% sintetico.

  8. #27
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    Pues el tts a mi no me ha dado problemas, di que ando en un circuito que no tiene una larga recta, el motor no se fuerza tanto

  9. #28
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    si iban y piensa que hasta ahora ivas con un motor de serie por lo que yo creo que no te vendria nada mal cambiar de aceite para tu nuevo motor vamos si no quieres acabar como shumi en japon
    saludos

  10. #29
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    Yo uso también el castrol 747, con un porcentaje del 3% y jamas tuve problema con ningun motor, ni estropea las bujias, lo ideal de un aceite es que engrase bien, pero también que se queme el maximo posible con la gasolina para que no deje residuos de carbonilla. Este aceite cuida al maximo tanto cilindro y piston como rodamientos.

  11. #30
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    el problema al parecer con el 747 es que deteriora los retenes del cigueñal prematuramente. Pero en ningun caso se ha dicho o por lo menos yo que sea mal aceite. Si miras los coeficientes de fluidez a 40 y 90º de los aceites mas usuales, el grado de gota y demas factores se puede comprobar que basicamente son todos iguales.
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