que aceite es el mejor para la mezcla de los 1.5?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja ja muy bueno joseba, pero tranquilo, no me hace falta apretar el motor todavía.
    Habrá que cambiar de aceite

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que no para quedar segundo puedes ir tranquilo pero vamos mejor si cambias de aceite
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, mejor cambiar de aceite, por que hoy se ha quedado medio gripau, y eso que no le he dado caña, ya has visto que iba mas o menos a tu ritmo (despacito) ja ja ja ja.
    El castrol tts no va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es una puta mierda, a cada uno le va bien un cierto tipo de acceite
    asi que este post servira para que cada uno de su opinion, pero no para decir cual es el mejor aceite

ya lo dijo mirage, el utiliza el aceite de la freidora de la churreria de debajo de su casa y le va de lujo
    a ver si quedo con el para comprar unos litrillos de ese super aceite con olor a fritangas

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos. Amigo rickyjon, es lo que tiene, es como si preguntas cuál es la mejor gasolina, nadie te va a decir a ciencia cierta cuál es la mejor. Cada uno usa el que le viene en gana, lo prueba, y si no gripa y va tirando, pues ya está. Cuando abres el motor, ves las impurezas en el pistón, el estado del segmento, etc., y a partir de ahí juzgas si te ha ido bien... Eso lo tendrías que hacer para cada aceite, con unas horas de uso similares en el motor, etc. etc., y ver como te ha ido. Total, que nadie lo hace, así que te vas a encontrar siempre eso, que cada uno usa el que cree que mejor le va. Lo que sí se te puede decir a ciencia casi cierta, es cuales son de los mejores. Los que venden en las gasolineras, sí valen... pero no están hechos para estos motores... para nuestros motores lo mejor es un aceite tipo moto de competición 2T o karting 2T. Yo no te voy a decir que el que uso es el mejor, ni nada de eso, te diré que me va muy bien, y que está probado en varias competiciones, nada más. Ahora bien, igual que te digo esto, te digo también que no es precisamente barato.

El aceite es Metal Lube. Por cierto, ahora no lo uso en carreras de 1/5, lo uso en un TT 1/6 y en karting.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mi problema no era por el aceite, se había soltado un tornillo del carter y estaba atascando el plato magnético. Gracias a dios, porque ya me estaban jodiendo diciendo que era por el castrol tts, que por que no había cambiado de aceite.... que ya me habían avisado.
    No se si cambiar de aceite, la verdad es que tanto cilindro, pistón como segmento están en perfecto estado
    Cuanto cuesta el metalube ese?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa claro que estan perfectos segmentos y cilindro pero que aceite usaba cerbilla? he hay el tic de la cuestion
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el aceite de MetalLube gripé un Solo tuning en su día, utilizando la versión buena (que hay dos para 2T).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo con estos motores ya bastantes años, de la marca SOLO y de la marca ZENOAH, y he utilizado solamente dos marcas de aceite, una el MOTUL 800 del que tengo que decir que no me dio ni un solo problema en los motores en los que lo utilicé, que fueron un Solo tuning y un Zenoah rc230 de serie, mezclado al 2,5% no deja apenas residuos en la cabeza del piston y proteje muy bien los retenes.
    ahora estoy utilizando el Castrol a747 en un Zenoah bastante preparado al cual ya le he cambiado el aro una vez y tengo que decir que no presenta apenas residuos en la cabeza del pistón y los rodamientos de la biela y del cigueñal así como los retenes se nota que están muy bien lubricados y en un estado óptimo, este aceite lubrica muy bien y con un porcentaje de entre el 2% y el 2,5% es suficiente, si os pasais con la mezcla os puede dejar restos de carbonilla, ya que no es 100% sintético.

Esto del aceite es como casi todo en la vida, muy relativo, y cada uno sacará sus propias conclusiones según le haya ido con el aceite que está usando. Pero mi experiencia con estas dos marcas es muy positiva y no hay mucha diferencia entre ambas y sin duda son dos grandes aceites que os darán muy buen rendimiento en vuestro motor.

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de cuardo con Odemo, el Castrol A747 no necesita más del 2,5 o 2,75 %.

Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porcentaje mezcla carson c5

aceite de mezcla coche rc 1.5

aceite para motor rc 15 que recomiendan

que aceite aconsejan para un rc 15

aceite barato para mezcla rc

coche rc exceso aceite en la mezcla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed