que aceite es el mejor para la mezcla de los 1.5?
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RS5
    Con el aceite de MetalLube gripé un Solo tuning en su día, utilizando la versión buena (que hay dos para 2T).
    Hola RS5, yo llevo utilizándolo ya unos cuantos años, y lo he probado tanto en motores preparados como de serie, y nunca he tenido ningún gripaje ni nada por el estilo. He usado la versión "buena" -Sport Racing 2T- y sin problemas. También lo he probado en karting, en dos motores y sin problemas.

Metal Lube en sí es un tratamiento antifricción, que trata el metal. No aditiva el aceite ni tampoco contiene siliconas, etc. El Sport Racing 2T lleva aceite ya, más el tratamiento.

Desconozco la causa de tu gripaje, ya que gripar el motor puede ser por diferentes causas: mezcla pobre de aceite, mala carburación, exceso de temperatura... Mi experiencia es la que más arriba cuento, probada con unos cuantos motores.

El precio: en torno a 54 euros el Sport Racing 2T (936 ml ó 32 OZ).

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JorgeRACING
    Cita Iniciado por RS5
    Con el aceite de MetalLube gripé un Solo tuning en su día, utilizando la versión buena (que hay dos para 2T).
    Hola RS5, yo llevo utilizándolo ya unos cuantos años, y lo he probado tanto en motores preparados como de serie, y nunca he tenido ningún gripaje ni nada por el estilo. He usado la versión "buena" -Sport Racing 2T- y sin problemas. También lo he probado en karting, en dos motores y sin problemas.

Metal Lube en sí es un tratamiento antifricción, que trata el metal. No aditiva el aceite ni tampoco contiene siliconas, etc. El Sport Racing 2T lleva aceite ya, más el tratamiento.

Desconozco la causa de tu gripaje, ya que gripar el motor puede ser por diferentes causas: mezcla pobre de aceite, mala carburación, exceso de temperatura... Mi experiencia es la que más arriba cuento, probada con unos cuantos motores.

El precio: en torno a 54 euros el Sport Racing 2T (936 ml ó 32 OZ).

Un saludo.
    bueno muchachos aqui en venezuela yo he usado el castrol TTS, pero la mayoria usa Motul Kart Grand Prix 2T, ahora yo tanbien lo usare pues va muy bien en el calor y lo usamos en la ILCM en mexico en febrero del año pasado y bajo frio tanbien va muy bien, asi que si lo pueden conseguir usenlo, saludos y por aqui a sus ordenes para cuando quieren en mayo del 2007 tendremos la internacional copa Venezuela para 1/5 en la nueva pista de venezuela, os dejo una grafica de la pista.
    saludos espero que se animen ya que nosotros correremos en españa y portugal en el 2007.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    semeolvidaba el trazado esta en la ciudad de maracaibo en el estado zulia, ahora les pongo una grafica del circuito donde correremos la final del campeonato nacional de quintos en la ciudad de Caracas capital de Venezuela.
    El Miniautodromo del Este

si quieren saber mas entren al siguente link http://www.ova.org.ve es nuestra web de la federacion, esta a sus ordenes animense nosotrso corremos en mexico y Republica Dominicana ahora para el 2007 probaremos suerte en españa y portugal, salria bueno hacer un intercambio de carreras, saludos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceites

Hola a todos, nadie dice nada del ELF 909.. Que opinas sobre uno de los aceites mas empleados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si para mi el elf909 ma va muy bien yo uso ese y me va ok de momento
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duran mucho los retenes con el castrol 747? cuanto valen los retenes nuevos?

el shell advance se carga los retenes? y el elf 976? cual de estos 3 es mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui cada unop te dira k eches el k el usa. asi ke decidete por uno elf 909 vcastrol 747 shell advance x , sopral y ya esta .este tema es el de nunca acabar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los retenes los puedo encontrar facilmente? que precio tienen?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

porcentaje mezcla carson c5

aceite de mezcla coche rc 1.5

aceite para motor rc 15 que recomiendan

que aceite aconsejan para un rc 15

aceite barato para mezcla rc

coche rc exceso aceite en la mezcla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed