otro que le pica la escala pero con dudas existenciales
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo pienses dos veces. La escala 1/5 es para estar rodando con el coche hasta que ya no puedes más. Motores eternos, desgaste inferior que otras escalas, gasolina más barata,.... La mejor escala.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagina una carrera donde lo único que haces es subir al podio, correr, bajar del podio, dejar el coche en boxes, ir a ver la manga que corre después, llenar depósito y volver a correr,.... te imaginas?

pues es la Gran Escala, en pista o en tt...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os olvideis de lo mejor, la manera de pilotar en 1/5 es la más divertida de todas, hay que saber frenar, acelerar, trazar las curvas, tapar los huecos...
    No hay comparación con otras escalas.
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    la mecanica es igual que la de un 1/1 pero en miniatura, facil de manipular, piezas resistentes, la puesta a punto igual que la de los DTM, los detalles de las carrocerias, es el top en automodelismo, disfrutas sin dolores de cabeza, en resumen una maravilla de la tecnologia del siglo XXI.
    Si puedes no lo pienses más.

Suerte y bienvenido.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO opino lo mismo,estoy como loco por meterme al 1/5 desde que los vi en una carrera no me los puedo quitar de la cabeza,compratelo.
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lentorros ?

gracias por vuestra ayuda, veo muy buen rollito por este foro. Esto cada vez pinta más a 1/5. Además es ver el coche de mperez en el CAT de Toledo y empezar a salivar....[/quote]

Todas las dudas, inquietudes o preguntas que tengas nadie mejor que los señores de toledo para resolvertelas insitu , mperez, ricialum, etc, que son lentorros en los circuitos pero muy buena gente.[/quote] segun mirage

Con que lentorros en los circuito eh? hasta con un coche de serie me sobra la mitad para doblarte Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuasjausjasu como se pica el ricardo, pero hablar es gratis, jaja. Demuestralo en la pista jaj , nos vemos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pongas nervioso,que ya esta mas cerca el dia que solo veas la parte trasera de mi coche y de lejos,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que la vere si , pero eso solo ocurrira cada vez que te doble, mas vale que aprendas a usar el aerografo por que como pongas pegatinas vas a llenar la recta de trocitos de plastico, juasjuasjuasjuas,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes que eso solo puede ocurrir si se me rompe el coche y ya veo que tu no llevas pegatinas te las han quitado ya? ja.saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed