que mantenimiento tiene un 1/5? convencerme !! contrast neo
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  1. #11
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    Hola
    en el tema presupuesto no olvides poner los servos que te vas cargando por el motivo que sea... que van entre los 55 eur y los 120 eur.

    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues yo sinceramente prefiero llevar por lo menos una rotula por mangueta de plastico, para que sirva de fusible en caso de golpe, es preferible romper una rotula que vale 1 € cambiarla en un minuto y seguir rodando que no con el mismo ostion cargarte trapecio, mangueta, tirantes o alguna cosa mas, dgo esto por que no es la primera vez que lo veo, lo de que se retuercen con los frenos es cierto pero que se retuerzan lo que quieran a 5 € las 4 las cambio todos los meses y listo.
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  4. #13
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    Si dejas una de plastico y otra de aluminio tienes tu fusible, pero en el eje trasero yo las llevo de aluminio las que unen al chasis por el tema de retorcidas y eso y la rotula exterio de plastico eso es a gusto de cada uno
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

  5. #14
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    una preguntilla. hasta cuando estará el contrast neo en el mercado. me refiero al modelo de ahora. porque estoy super decidido a pillarmelo pero tengo miedo de desembolsar + de 3000€ en todo el equipo para que luego a los 3 meses saquen otro modelo y el mio ya no valga o ya no aya repuestos !!! gracias. salu2
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  6. #15
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    Los repuestos siempre estaran por eso no te preocupes, o sino te los haces artesanales, pero tranquilo que se pueden comprar
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

  7. #16
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    Cita Iniciado por albertorubi
    Si dejas una de plastico y otra de aluminio tienes tu fusible, pero en el eje trasero yo las llevo de aluminio las que unen al chasis por el tema de retorcidas y eso y la rotula exterio de plastico eso es a gusto de cada uno
    Si en el tren trasero yo tambien llevo aluminio salvo la rotula del trapecio superior donde agarra la mangueta, y delante ambas de la mangueta de plastico por que una solo se me antoja poco fusible y he visto ya muchos tirantes doblados, trapecios rotos y manguetas trasroscadas.
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  8. #17
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    ok albertorubi. muchas gracias . salu2
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  9. #18
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    Buenas,

    , no te arrepentirás de la escala, bueno ya te comentamos un poquillo el tema. Es una pasada, a mí me enganchó desde el primer día que vi rodar un 1/5. Para mí, la más real con diferencia, por reacciones del coche, tracción trasera, gasolina convencional, muchas inercias, la mecánica una pasada... bueno no sigo que sino... je.

    Al principio lo que más rompes son rótulas, pero son baratas. Luego, cuando le cojas el "truquillo", rompes mucho menos que en las otras escalas.

    Lo único que tiene, es el desembolso inicial, más alto que en las demás escalas, pero salvado esto, el mantenimiento es más barato en igualdad de condiciones para competir, que en las demás escalas. En lo que más te gastas el dinero es en pijadas...

    Bueno un saludo y pregunta lo que quieras.

    PD.: Si te metes en mi página, ahi tengo fotos de los 1/5 que tuve, por si los quieres ver.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

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