Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danieldiez, independientemente de lo que dice Gontzon sobre el Cosntrast, la verdad que ningún coche es de arrancar y "a tomar por culo". Hay que estar encima de ellos un poco, siempre surgen algunas cosillas Además, es lo bonito del Hobby, andar con el coche, los reglajes...
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que para iniciarse, sea un coche "delicadillo" en sus componentes, pero no cabe duda que es uno de los coches más rápidos del mundo (Fede quero el 15º en Lostallo)
    Su peso y su diseño (reparto de cargas varibles), hacen que el Constrast sea un grandisimo coche. Lo que ocurre, es que al ser muy joven, le van apareciendo fallos que se van solucionando a medida que su fabricante los evoluciona.
    Si tuviera 15/20 años menos seguro que me conpraría uno, pero a mi edad, y que me voy subiendo por todos lados y lo negro del asfalto lo veo siempre de lejos, prefiero uno que sea más duro.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras opiniones. Gasoleob no te hagas el abuelete el Contrast es para todos los publicos sin limite de edad, a ver si te animas a probarlo en Santander.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, quise decir Salamanca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que yo no haya sido capaz de hacerlo funcionar no quiere decir nada, porque hay esta Amch que se esta saliendo. Tiene cosas buenas como la compatibilidad con otras marcas y puedes adaptar el coche a tu estilo. Yo no he dicho que te pegas un golpe y te lo cargas, ojo con las interpretaciones. Todos los coches muy rapidos tienen una puesta a punto muy sensible.
    Mi intencion en todo momento no es la de menospreciar a nadie. He dado mi modesta opinion.
    Un saludo Gotzon.
    GDT Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un FG EVO 2002, y cada vez que tengo que cambiar un servo, revisar el diferencial o hacerle algo en el eje trasero me tiro una tarde entera, pues mas que tornillos no saco. Esto me lleva a no mirarlo en condiciones, y que tenga falta de mantenimiento en general. La consecuencia de este fin de semana pasado fue que en parrilla de salida tras la vuelta de reconocimiento, al dar gas a tope me quedé mas parado que los Minardi en el GP de Cataluña.
    Con todo lo anterior mi conclusion es:
    Mecanica facil para un mantenimiento facil y adecuado.
    Un mantenimiento adecuado no me dejará tirado por una pijada.
    Prefiero pasarme una hora en la pista rodando con el coche para ponerlo a punto, que no una hora en el box para intentar que el coche no se me rompa por motivos distintos cada quince minutos.
    Con esto no tiro a favor ni en contra del CONTRAST, pues se puede aplicar a cualquier marca como HARM, FG, CROJET, ETC., solo estoy contando mi experiencia. Y lo dicho ahora mismo preferiría gastar mi tiempo en la puesta a punto adecuada y no en un mantenimiento dificil y defectuoso.
    Pero me gustaria que ya que el post es sobre el CONTRAST, los que lo tengan que digan sus virtudes y defectos, o vamos mas allá, que todos los pilotos o mecanicos cuente sus experiencias con sus respectivas marcas, que seguro muchos agradeceremos de cara a una futura compra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, una cosa es estar encima que estoy de acuerdo y otro es estar las 24h y tener un gran conocimiento del coche.
    Un saludo y suerte con los karts
    Gotzon.
    GDT Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te lo recomiendo si lo que estas buscando es un coche rapido muy stable. Ya sabemos que los coches rapidos no te dejan tener fallos xk puedes destabilizarlos o dañarlos, xo cn esto yo no stoi diciendo k e contrast sea un coche debil-.
    Ademas el coches es español, k nunca te va a faltar piezas i si las pides al dia siguiente las tienes.
    Es un coche k yeva menos de 1 año comercializandose xo ya a yegado ala altura del harm y del fg xk ai tenemos la muestra en el mundial, k poke porta tubo la semi mala y con lluvia sino veriamos el contrast en lo mas arriba del cajon.
    Ademas el comportamiento de los jefes del contrast es fabulosa y siempre te estan exando una mano.
    Bueno espero que te unas al radical concept! jej.

Saludos
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí en eso estoy de acuerdo contigo Gontzon. Un saludo amigo, y nos vemos por Madrid cuando quieras. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tiene el CONTRAST ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed